REGÍSTRATE | SUSCRIBETE | english


Lanzamiento de Plaza in Focus para la RMR

Como parte de la campaña para el aniversario de 225 años de la Plaza de Toros en Ronda, Tertulia Andaluza lanza un concurso de fotografía en Flickr para la Real Maestranza de Caballería de Ronda.


Por:  Cecilia Bogaard
 Enviar a un amigo Cerrar X 

¡Corre la voz!

  *Email de tu amigo:
  *Tu nombre:
  Mensaje personal (opcional):
250 carácteres máximo.
 
No guardamos ni utilizamos estos datos para ningun otro uso aparte de mandar un enlace a este artículo a tu amigo.

SimpleViewer requires Macromedia Flash. Get Macromedia Flash.
This is a WPSimpleViewerGallery


Gestión de medios, diseño de materiales publicitarios, servicios de redacción, planificación y desarrollo de campañas, marketing online… Hemos puesto las cartas sobre la mesa. Desde principios de año estamos trabajando codo con codo con la RMR. Comenzamos con el lanzamiento del Concurso de Historia para Jóvenes Eustory, seguimos con la Semana de la Música de Ronda, la presentación del cartel de la Goyesca y, finalmente, con la celebración del 225º aniversario de su plaza de toros.

Una de las estrategias más creativas ha sido el lanzamiento de Plaza In Focus desde el 15 de julio hasta el 15 de diciembre 2010, un concurso de fotografía que premiará las mejores instantáneas de la plaza, las salas de exposiciones y el picadero y que ya se está llevando a cabo a través de la plataforma Flickr. Esperamos que participes.

La idea surgió durante el congreso Communicating the Museum cuando Elyse Topalian del Metropolitan de Nueva York (MET) presentó algunas ideas que ha estado experimentando en Nueva York. Nos dio muchas pistas, nos informó de los problemas que pueden surgir en el proceso y nos aconsejó sobre las formas de sortearlos.

Crear una campaña implica varias cosas: desde el diseño de una página web para reunir todas las actividades culturales de la RMR (culturarmr.com), la creación de perfiles en varias redes sociales (Facebook, Twitter, MySpace…) además del diseño e impresión de cartelería y más material gráfico. Para ello hemos contado con la participación de nuestro equipo de diseño web y la ayuda de Vanesa Zafra que nos ha diseñado el cartel para promocionar el concurso y unas postales que se repartirán a lo largo y ancho de Málaga. Queríamos darle un aire fresco y juvenil a la campaña, haciendo que la gente se acercase y mostrara su lado creativo y así compartir cómo viven la plaza en 2010. Creo que lo hemos conseguido. De esa forma vamos acercando la RMR a un público que ha comenzado a identificarse aún más con la institución rondeña.

Enlaces





0 comentarios.


Comenta este artículo :

A tener en cuenta: Los comentarios fuera de tono o inapropiados serán editados o borrados. Las direcciones de correo nunca serán publicadas. Ten también en cuenta que los campos marcados con * son obligatorios.







Buscar 
bar

 

pregúntanos

A dónde ir, qué ver, qué comer... PREGÚNTANOS.
ayuda

 

AGENDA
CULTURA
NEGOCIOS
EXPLORA
SOCIEDAD
SERVICIOS
Tertulia Andaluza S.L. 2019 © Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Tertulia Andaluza Web Design