REGÍSTRATE | SUSCRIBETE | english


Nuevo servicio semanal: Este finde no te pierdas…

Cada viernes, visítanos para ver qué se cuece cada fin de semana. Los mejores eventos en Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla. Conciertos, obras de teatro, espectáculos, cine, actividades al aire libre… No te quedarás en casa.


Por:  Tertulia Andaluza
 Enviar a un amigo Cerrar X 

¡Corre la voz!

  *Email de tu amigo:
  *Tu nombre:
  Mensaje personal (opcional):
250 carácteres máximo.
 
No guardamos ni utilizamos estos datos para ningun otro uso aparte de mandar un enlace a este artículo a tu amigo.

SimpleViewer requires Macromedia Flash. Get Macromedia Flash.
This is a WPSimpleViewerGallery


Lola Gil, nuestra nueva colaboradora, firmará cada semana la selección de los eventos más destacados de Andalucía. Porque nos preocupan tus planes para terminar con buen pie cada semana, seleccionamos para ti los mejores eventos de cada una de las provincias andaluzas. Ocho serán los elegidos, uno por provincia, para protagonizar todos los viernes nuestro Este finde no te pierdas. Los mejores conciertos, películas, obras de teatro y demás actividades de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla ocuparán un lugar especial en Tertulia Andaluza.

Si conoces un evento que no nos podemos perder o si crees que tu evento debe formar parte de nuestra sección de Agenda, sólo tienes que pinchar en Tu agenda y enviárnoslos. Además, puedes seguir nuestro rastro en facebook, myspace y twitter, donde anunciaremos la publicación cada semana.

¡Visítanos cada viernes!

Enlaces





0 comentarios.


Comenta este artículo :

A tener en cuenta: Los comentarios fuera de tono o inapropiados serán editados o borrados. Las direcciones de correo nunca serán publicadas. Ten también en cuenta que los campos marcados con * son obligatorios.







Buscar 
bar

 

pregúntanos

A dónde ir, qué ver, qué comer... PREGÚNTANOS.
ayuda

 

AGENDA
CULTURA
NEGOCIOS
EXPLORA
SOCIEDAD
SERVICIOS
Tertulia Andaluza S.L. 2019 © Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Tertulia Andaluza Web Design