Tertulia Andaluza Versión para imprimir print Imprimir

Concurso: Cómete a Pancracio

Participa antes del 15 de enero de 2011 y sé uno de los primeros en probar el nuevo Turrón Glenrothes de Pancracio. Y de paso, un poco de su exquisito Panettonino. ¿Vas a rechazar la oferta?Otro concurso de Tertulia Andaluza.

Por: Tertulia Andaluza

Genera miles de chocohólicos por hora y no es para menos. Esta deliciosa empresa sita en Cádiz [1] produce algunos de productos gourmet más exquisitos de España, y muchos de ellos ya viajan a las mejores tiendas [2] delicatessen del mundo. Con la excusa de las navidades -y es sólo una excusa, porque las elaboraciones de Pancracio son la guinda de cualquier pastel-, sorteamos un pack de dos de las estrellas de su catálogo:

· Turrón Glenrothes: una deliciosa trufa de chocolate negro 70% cacao Gran Cru, infusionada con el auténtico whisky escocés de malta The Glenrothes.
· Panettonino: una versión reducida del maravilloso y jugoso bizcocho Panettone con trocitos de chocolate.

¿Quieres olerlas, degustarlas y alcanzar el nirvana? Participa antes del 15 de enero de 2011 respondiendo correctamente a la siguiente pregunta. Quizá el 2011 empiece con buen pie para ti.

¿Con qué vodka realiza Javier de las Muelas el Coctel Too Late?

(Pssst. Una pista [3]).

Formulario Concurso Cerrado


Enlaces dentro del artículo


[1] Cádiz: http://www.tertuliaandaluza.com/explora/cadiz/cadiz-guia-del-viajero/

[2] tiendas: http://www.tertuliaandaluza.com/category/negocios/tiendas-negocios/

[3] pista: http://www.tertuliaandaluza.com/cultura/gastronomia/coctel-too-late/

URL: http://www.tertuliaandaluza.com/concursos/concurso-comete-a-pancracio/

http://www.tertuliaandaluza.com/concursos/concurso-comete-a-pancracio/ - tertuliaandaluza.com © Tertulia Andaluza S.L. 2009