Tertulia Andaluza Versión para imprimir print Imprimir

Concurso de Nanorelatos Helvéticas

¡Participa antes del 20 de marzo! En colaboración con la escuela de escritoras Helvéticas, lanzamos un concurso de relatos (muy) cortos bajo el lema Maternidad y Creación. ¿El premio? Un curso presencial u online gratuito en la escuela de Sevilla.

Por: Tertulia Andaluza

En la Escuela de Escritoras Helvéticas siguen buscando ideas para inventar el mundo y lo hacen con un concurso que invita a todas las mujeres a escribir y a sacar a la luz su lado más creativo. El tema: Maternidad y Creación.

Cada participante podrá concursar con un solo texto de ciento veinte palabras máximo. El nanorelato debe estar inspirado o aludir en su contenido a cualquier aspecto de la maternidad y/o crianza en relación con el desempeño de las actividades artísticas y/o creativas (entendido en su amplio espectro: profesiones liberales/freelances/artistas). Por supuesto la Maternidad incluye la no Maternidad como decisión consciente y legítima. ¿Qué piensas tú? ¿Nos lo quieres contar? ¡Tienes hasta las 24.00 horas (hora peninsular española) del domingo 20 de Marzo!

El jurado contará, además de con parte del Equipo Helvéticas, con el criterio, con voz y voto, de Nuria G. Atienza, directora del documental acerca de la maternidad y la creación Cólera y Ternura (en estos momentos en fase de desarrollo). El jurado elegirá las tres mejores historias/ideas, las más inspiradoras y mejor contadas. De las tres, uno de los relatos accederá al premio, dotado con la matrícula gratuita en uno de los talleres presenciales u online ofertados por Helvéticas (valorados en 195€) que darán comienzo en abril de 2011.

¡Participa!

Formulario Concurso Cerrado


URL: http://www.tertuliaandaluza.com/concursos/concurso-de-nanorelatos-helveticas/

http://www.tertuliaandaluza.com/concursos/concurso-de-nanorelatos-helveticas/ - tertuliaandaluza.com © Tertulia Andaluza S.L. 2009