REGÍSTRATE | SUSCRIBETE | english


Concurso: Flamenco Campers

Participa antes del 18 de junio 2012 y llévate una experiencia camper de la mano de Flamenco Campers. Una nueva forma de descubrir Andalucía viajando en furgonetas camper totalmente equipadas. Otro concurso de Tertulia Andaluza.


Por:  Tertulia Andaluza
 Enviar a un amigo Cerrar X 

¡Corre la voz!

  *Email de tu amigo:
  *Tu nombre:
  Mensaje personal (opcional):
250 carácteres máximo.
 
No guardamos ni utilizamos estos datos para ningun otro uso aparte de mandar un enlace a este artículo a tu amigo.

flamenco campers malaga

Queremos que descubras Andalucía de forma original y auténtica. Nada de guías de viaje, ni de itinerarios cerrados al milímetro: en Tertulia Andaluza apostamos por que te conviertas en un viajero genuino, y para ello, nada mejor que ponerte al volante de una de las furgonetas camper de la empresa malagueña Flamenco Campers. Con su colaboración, sorteamos:

· Un primer premio que consiste en una experiencia camper de 3 días* (para dos adultos, o dos adultos con dos niños) en una de sus campers, con la posibilidad de elegir dos accesorios básicos de su lista de equipamientos extra.

· Un segundo premio formado por un fantástico libro de cocina camper VW Camper Cook Book, una taza VW Camper y una colorista chapa imán de Flamenco Campers.

SimpleViewer requires Macromedia Flash. Get Macromedia Flash.
This is a WPSimpleViewerGallery


Para poder disfrutar de estos premios, solo tienes que participar antes del 18 de junio de 2012 contestando correctamente a la siguiente pregunta:

¿Qué modelo de furgoneta es la camper Lola de Flamenco Campers?

(Pssst. Una pista).

Si eres el afortunado, recibirás nuestra llamada. Después, solo tendrás que disfrutar del viaje ¡y enviarnos todas las fotos que puedas! Hazte fan de Flamenco Campers en Facebook.

* La experiencia camper se podrá realizar fuera de temporada alta y siempre que haya disponibilidad de furgonetas camper. A la hora de realizar la reserva, se deberán dejar un depósito de seguridad de 600 € que se cargará sobre la tarjeta de crédito cuando se recoja la furgoneta camper. Es un depósito totalmente reembolsable, que se usa cuando durante el periodo de alquiler se produce algún daño o desperfecto en el vehículo y su interior, neumáticos, ventanas, equipamiento básico o extra. También se aplicará al pago de posibles multas.

Enlaces






3 comentarios

Pon tu propia imagen con Gravatar
El 18 Junio 2012 a las 19:00, Lakshmi I. Aguirre dijo...

¡Ainhoa Rodríguez ha sido la ganadora del Concurso Flamenco Campers! Manuel Martínez-Martos se ha llevado el segundo premio. ¡Muchas felicidades!


Pon tu propia imagen con Gravatar
El 4 Julio 2012 a las 0:17, nora dijo...

felicidades! era un extupendo premio!


Pon tu propia imagen con Gravatar
El 25 Enero 2015 a las 17:00, Glenn dijo...

emancipation@densmore.morphophonemic” rel=”nofollow”>.…

ñïñ!…



Comenta este artículo :

A tener en cuenta: Los comentarios fuera de tono o inapropiados serán editados o borrados. Las direcciones de correo nunca serán publicadas. Ten también en cuenta que los campos marcados con * son obligatorios.







Buscar 
bar

 

pregúntanos

A dónde ir, qué ver, qué comer... PREGÚNTANOS.
ayuda

 

AGENDA
CULTURA
NEGOCIOS
EXPLORA
SOCIEDAD
SERVICIOS
Tertulia Andaluza S.L. 2019 © Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Tertulia Andaluza Web Design