Tertulia Andaluza Versión para imprimir print Imprimir

Concurso: Noche en Espacio Eslava

Participa antes del 18 de febrero y disfruta de una noche de alojamiento para dos personas -cena en el su bar de tapas incluida- en los apartamentos boutique Espacio Eslava de Sevilla.Otro concurso de Tertulia Andaluza.

Por: Tertulia Andaluza

apartamentos eslava sevilla

Un emblema gastronómico de Sevilla [1], y ahora, un alojamiento boutique imprescindible para quienes quieran pernoctar en la capital andaluza. Si ya eras un fiel del Restaurante Eslava [2], no querrás perder la oportunidad de pasar una noche en uno de sus nuevos apartamentos. Si aún no conoces la cocina de este ya mítico restaurante sevillano, no desaproveches la ocasión.

Sorteamos una noche para dos personas en uno de los apartamentos boutique Espacio Eslava [3]. Además, los ganadores podrán disfrutar de una cena en su bar de tapas de Sevilla [2].

Para disfrutar por todo lo alto de la noche sevillana, solo tienes que responder correctamente antes del 18 de febrero a la siguiente pregunta:

¿Qué ingeniero levantó en el edificio en el que se ubica Espacio Eslava?

(Pssst. Una pista [3]).

Formulario Concurso Cerrado


Enlaces dentro del artículo


[1] Sevilla: http://www.tertuliaandaluza.com/explora/sevilla/sevilla-guia-del-viajero/

[2] Restaurante Eslava: http://www.tertuliaandaluza.com/explora/sevilla/bar-eslava/

[3] Espacio Eslava: http://www.tertuliaandaluza.com/explora/sevilla/apartamentos-espacio-eslava-sevilla/

URL: http://www.tertuliaandaluza.com/concursos/concurso-noche-en-espacio-eslava/

http://www.tertuliaandaluza.com/concursos/concurso-noche-en-espacio-eslava/ - tertuliaandaluza.com © Tertulia Andaluza S.L. 2009