REGÍSTRATE | SUSCRIBETE | english


Acuse de Recibo: Noviembre 2009

Cada vez son más las editoriales y las discográficas que cuentan con nuestra opinión, así que cada vez es mayor el número de ejemplares y de discos que pueblan las mesas de Tertulia Andaluza. Para que seáis testigos de lo que se hace desde Andalucía, os mostramos lo último que nos ha llegado recién salido del horno.


Por:  Tertulia Andaluza
 Enviar a un amigo Cerrar X 

¡Corre la voz!

  *Email de tu amigo:
  *Tu nombre:
  Mensaje personal (opcional):
250 carácteres máximo.
 
No guardamos ni utilizamos estos datos para ningun otro uso aparte de mandar un enlace a este artículo a tu amigo.

¿Sabías que? puedes colaborar con nosotros enviándonos novedades o reseñando cualquiera de estos artículos. ¡Contacta con nosotros!

Te presentamos las últimas novedades literarias, cinematográfias y discográficas que hemos recibido:

Yphsilon/Vertigo de JR Seaton. Nocturnes, 2009. nocturnes.cc.
Excelente y subestimado lanzamiento de música house desde Berlín. Las primeras cien copias de este LP realizadas a mano, se vendieron en toda Europa en una sola semana. El público pedía más y más, así que el nuevo sello Nocturnes encargó otros 350. El clarinete se grabó en Ronda por David Seaton. Con sede en Berlín, Nocturnes se ha creado para liberar la música que “te hace bailar y cerrar los ojos”. Cada versión tiene dos pistas a ambos lados del disco: uno, la N (noche) y el otro D (día). ¿Su estrategia? Que se vende exclusivamente en las mejores tiendas de discos de todo el mundo, como Clone Records, y Hard Wax. Escúchalo en myspace.com/nocturnes.

yphsilon vertigo nocturnes jr seaton


Brecha by Iván Noel. Yves Noel Productions, 2009. yvesnoelproductions.com.
“Un vívido retrato de la ruptura emocional entre un padre recién salido de la cárcel y su hijo de 12 años de edad, a raíz de una oscura tragedia familiar a la que nadie tiene la fuerza suficiente para hacer frente”.

brecha ivan noel


Flamenco: An Englishman’s Passion de Tony Bryant. Ediciones Flamenco Sapiens Sevilla, 2009. museoflamenco.com.
“Cuando uno se siente tan apasionado por algo, tiene un deseo incontrolable de compartirlo con todo el mundo”. Este libro refleja la experiencia personal de un inglés por Andalucía y por su cultura más misteriosa y mística: el flamenco. Parte de una serie de libros del Museo del Baile Flamenco en Sevilla sobre flamenco.

flamenco an englishmans passion tony bryant


Vídeo


Enlaces





0 comentarios.


Comenta este artículo :

A tener en cuenta: Los comentarios fuera de tono o inapropiados serán editados o borrados. Las direcciones de correo nunca serán publicadas. Ten también en cuenta que los campos marcados con * son obligatorios.







Buscar 
bar

 

pregúntanos

A dónde ir, qué ver, qué comer... PREGÚNTANOS.
ayuda

 

AGENDA
CULTURA
NEGOCIOS
EXPLORA
SOCIEDAD
SERVICIOS
Tertulia Andaluza S.L. 2019 © Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Tertulia Andaluza Web Design