REGÍSTRATE | SUSCRIBETE | english


Chapismo

Chapismo, empresa dedicada a la creatividad, nos ofrece una entrevista en nuestras Tertulias en el conTenedor. Una forma muy original de comunicar tus estados de ánimo a través de un complemento redondo. ¡La chapa que nunca pasa de moda!

 
Gracias a

Por:  Silvia Vélez
 Enviar a un amigo Cerrar X 

¡Corre la voz!

  *Email de tu amigo:
  *Tu nombre:
  Mensaje personal (opcional):
250 carácteres máximo.
 
No guardamos ni utilizamos estos datos para ningun otro uso aparte de mandar un enlace a este artículo a tu amigo.

Empresa de chapas
Nació: en 2010
Ubicación: Sevilla
Destaca por: su creatividad redonda
¿Sabías que? es una de los fundadoras de la asociación Yo digo Pío

La chapa es el complemento ideal y una forma de comunicar estados de ánimo: comunicación basada en la mezcla de creatividad y emociones a un precio muy económico y accesible para todos. La personalidad de cada chapa e imán satisface a los clientes, ya que es un objeto decorativo que incluso se puede tener como elemento de colección. Pero hay chapas y chapas. Las chapas que fabrica Fátima González son diferentes, no sólo en el mensaje sino en los materiales: telas, pizarra vileda (para escribir lo que quieras, cuando quieras), metálicas… “¡Los clientes repiten en los pedidos!”, subraya con entusiasmo González.

SimpleViewer requires Macromedia Flash. Get Macromedia Flash.
This is a WPSimpleViewerGallery


Fátima estudió Publicidad y Relaciones Públicas por casualidad, pero se metió en el mundo de los diseñadores, las marcas y la comunicación hasta empaparse de la tipografía y el branding. Al margen de la asociación Yo digo pío, ha fundado empresas como Chapismo, dedicada exclusivamente al formato de la chapa, imanes, etc. Creatividad redonda que nació hace año y medio como un experimento. “Concretamente fue un regalo de Reyes que quise investigar hasta dónde podía llegar”, comenta Fátima, creadora de la firma. Al igual que muchos de sus proyectos, Chapismo cosechó mucho éxito, por ello ha dado el salto al comercio electrónico. ¿Su objetivo? “Chapismo ya se vendía gracias a la web y Facebook, pero he preferido crear una web totalmente renovada, que se terminará dentro de muy poquito, con aplicaciones nuevas y con el objetivo de llegar a más público”.

En el desarrollo profesional de González es llamativa su etapa en Barcelona. “Paseaba por la ciudad y respiraba arte por todos lados. Desde los edificios a unas simples servilletas de papel”. Una de las ventajas de ser licenciada en Publicidad es que al diseño le puede añadir un concepto, una estrategia. Clientes como Leroy Merlin han utilizado su trabajo para presentar a sus empleados y atender a su público de una forma más actual. Y por qué no, más informal. “Cuando entras en Leroy Merlin y ves las chapas que has hecho una a una con tus manos, es gracioso ¡y emocionante!” dice la diseñadora.

La creatividad no tiene límites, piensa en redondo y elige tu soporte (chapa, imán, botón…). Cualquier medio es válido para comunicar un buen mensaje. Propón tu idea directamente en chapismo(a)gmail.com.

Enlaces





0 comentarios.


Comenta este artículo :

A tener en cuenta: Los comentarios fuera de tono o inapropiados serán editados o borrados. Las direcciones de correo nunca serán publicadas. Ten también en cuenta que los campos marcados con * son obligatorios.







Buscar 
bar

 

pregúntanos

A dónde ir, qué ver, qué comer... PREGÚNTANOS.
ayuda

 

AGENDA
CULTURA
NEGOCIOS
EXPLORA
SOCIEDAD
SERVICIOS
Tertulia Andaluza S.L. 2014 © Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Tertulia Andaluza Web Design