REGÍSTRATE | SUSCRIBETE | english


P de papá

Un padre es capaz de transformarse en las cosas más increíbles: tractor, colchón, despertador, grúa… Un libro que se acerca a la relación de complicidad entre padre e hijo, y que invita a ambos a descubrirse juntos y estrechar los lazos de su relación familiar al paso de cada página.


Por:  T. de la Rosa
 Enviar a un amigo Cerrar X 

¡Corre la voz!

  *Email de tu amigo:
  *Tu nombre:
  Mensaje personal (opcional):
250 carácteres máximo.
 
No guardamos ni utilizamos estos datos para ningun otro uso aparte de mandar un enlace a este artículo a tu amigo.

Autor: Bernardo Carvalho e Isabel Martins
Editorial: Kalandraka
Año: 2006
Nacionalidad: portuguesa
Destaca por: sus sencillas ilustraciones y su gran significado

Texto e imagen, perfectamente articulados, entrelazan un juego de afectos y afinidades entre adulto y niño. Desde el punto de vista artístico, el libro apuesta por una “poética de la sugestión”, animando al lector a descubrir el sentido de cada escena, con diseños esquemáticos, sencillos y parcos en colores, que integran la letra en la ilustración.

Isabel Martins estudió Diseño de Comunicación en la Facultad de Bellas Artes de Lisboa (Portugal). Elaboró proyectos educativos en una agencia de comunicación pedagógica. Fundó el estudio Planeta Tangerina, convertido posteriormente en editorial, en el que llevó a cabo alguno de sus trabajos: textos para revistas infantiles, guiones para álbumes de banda diseñada y películas de animación, contenidos para servicios educativos y museos, entre otras iniciativas.

SimpleViewer requires Macromedia Flash. Get Macromedia Flash.
This is a WPSimpleViewerGallery


Bernardo Carvalho, que también pertenece al equipo de Planeta Tangerina, tiene una larga experiencia como ilustrador. Por este libro obtuvo sendas menciones especiales en el Premio Nacional de Ilustración 2006 de Portugal y el certamen de los Libros Mejor Diseñados en todo el Mundo, celebrado en Alemania.

Enlaces





0 comentarios.


Comenta este artículo :

A tener en cuenta: Los comentarios fuera de tono o inapropiados serán editados o borrados. Las direcciones de correo nunca serán publicadas. Ten también en cuenta que los campos marcados con * son obligatorios.







Buscar 
bar

 

pregúntanos

A dónde ir, qué ver, qué comer... PREGÚNTANOS.
ayuda

 

AGENDA
CULTURA
NEGOCIOS
EXPLORA
SOCIEDAD
SERVICIOS
Tertulia Andaluza S.L. 2019 © Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Tertulia Andaluza Web Design