REGÍSTRATE | SUSCRIBETE | english


Reseña: Concierto A mi tempo - Marina Heredia

La cantaora Marina Heredia sube el tono de la Bienal de Flamenco. Su cante, su poderosa fuerza, su magnífica presencia en el centro de un espectáculo con hechuras a su medida, logran ir llevando al público por un tiempo que la granaína ha elegido para demostrar que el buen flamenco está conectado con el ayer y con el mañana.


Por:  Leonardo Sardiña
 Enviar a un amigo Cerrar X 

¡Corre la voz!

  *Email de tu amigo:
  *Tu nombre:
  Mensaje personal (opcional):
250 carácteres máximo.
 
No guardamos ni utilizamos estos datos para ningun otro uso aparte de mandar un enlace a este artículo a tu amigo.

Artista: Marina Heredia
Fecha: 10/09/12
Ubicación: Teatro de la Maestranza (Sevilla)

Que tenía todo a su favor, es verdad. Poderío, madurez, un elenco más que justo y un público con ganas de dejarse transportar por los senderos insondables del flamenco. Pero Marina Heredia demostró todo su poder, y lo hizo con sabiduría y sencillez, con garra, con simpatía, dominando, sintiéndose reina de su tiempo. Apareció en el Teatro de la Maestranza convertido en templo y ella la diosa que guarda sus esencias y reparte gracias a los que le rinden tributo al flamenco. En el centro de una puesta en escena elegante, con un telón que coloreaba los diferentes palos, con los cuadros de guitarras a cada lado, custodiándola, la del Albaicín contruyó durante casi dos horas un espectáculo lleno de sentido para una cita como ésta, la Bienal.

SimpleViewer requires Macromedia Flash. Get Macromedia Flash.
This is a WPSimpleViewerGallery


Milonga, bulerías, seguiriya, alegrías y tangos se van sucediendo a la par que homenajes a los grandes de épocas y latitudes diversas: a Chocolate, a Pericón, a Chano, a Adela La Chaqueta, a Enrique Morente, y -como no- a Camarón. Las evocaciones se enriquecieron con la irrupción del coro gaditano de Luis Rivera que dieron la réplica a la de Graná y dejaron en el teatro la efervescencia salina de los cantes de Cádiz. Y con la diva Mónica Narajo, con la que midió su poderío vocal en un dueto memorable que elevó con desparpajo el escalón flamenco de la rumba.

Enlaces






2 comentarios

Pon tu propia imagen con Gravatar
El 12 Septiembre 2012 a las 19:44, Mercedes dijo...

Me parece estar oyendola!


Pon tu propia imagen con Gravatar
El 21 Enero 2015 a las 11:57, jeremiah dijo...

adamson@elec.edw” rel=”nofollow”>.…

good!!…



Comenta este artículo :

A tener en cuenta: Los comentarios fuera de tono o inapropiados serán editados o borrados. Las direcciones de correo nunca serán publicadas. Ten también en cuenta que los campos marcados con * son obligatorios.







Buscar 
bar

 

pregúntanos

A dónde ir, qué ver, qué comer... PREGÚNTANOS.
ayuda

 

AGENDA
CULTURA
NEGOCIOS
EXPLORA
SOCIEDAD
SERVICIOS
Tertulia Andaluza S.L. 2019 © Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Tertulia Andaluza Web Design