REGÍSTRATE | SUSCRIBETE | english


Top 5 Discos 2011

Como en 2008, 2009 y 2010, este año realizamos una pequeña incursión en las mejores novedades del mundo de la música andaluza. Cinco joyas que esperan deleitar tus oídos y que seguro no pararán de sonar en los rincones secretos de todo melómano.


Por:  Alejandro Amores
 Enviar a un amigo Cerrar X 

¡Corre la voz!

  *Email de tu amigo:
  *Tu nombre:
  Mensaje personal (opcional):
250 carácteres máximo.
 
No guardamos ni utilizamos estos datos para ningun otro uso aparte de mandar un enlace a este artículo a tu amigo.

Top 5 discos 2011 Airbag Manual de Montana rusaManual de Montaña Rusa - Airbag

Una de las referencias sonoras de Andalucía publica nuevo álbum siguiendo su evolución natural hacia los territorios de la mejor música indie. Con un aire retro que recupera las melodías de décadas pasadas y cierto placer por lo ecléctico, los malagueños Airbag recorren la música de los últimos 50 años, con la habilidad de seguir teniendo un sonido totalmente personal y único. Lleno de detalles y mimo, la rebeldía del punk se entremezcla con la fuerza y amabilidad del power pop en uno de los lanzamientos clave de 2011. ¡Compra este disco online!


Top 5 discos 2011 Lagartija Nick Zona de ConflictoZona de Conflicto - Lagartija Nick

Maestros y leyendas de la música, la banda de origen granadino Lagartija Nick presenta su último regalo, uno de los momentos álgidos de la temporada. En Zona de conflicto, vuelven al formato power trio donde no solo se nota la ausencia de otros instrumentistas, sino el vacío vital que parece azotar a la formación y que es perfectamente captado por los artistas en su nuevo trabajo. Un disco de vitalidad zigzagueante, lleno de altibajos, de cambios de ánimo y estados de humor. Una de las mejores propuestas musicales de este año que, como toda la discografía de la banda, merece un lugar privilegiado en nuestras estanterías. ¡Compra este disco online!


Top 5 discos 2011 Ultra High Flamenco BipolarBipolar - Ultra High Flamenco

Flamenco en el que resuenan los ecos de la locura de Pat Metheny o John McLaughlin, donde la voz es plural y un regalo de la comunión del músico con su instrumento, fruto de la conexión envidiable de 4 artistas. Podríamos pensar que el sonido sufre de cierto trastorno bipolar, pero lo cierto es que asistimos a toda una obra llena de múltiples personalidades, cada una con un encanto y carisma propios. Nuevas ideas para la música en una de las obras más acertadas de los últimos años. Imprescindible para cualquier amante de la música que necesite de nuevos e imposibles manjares para sus oídos. ¡Compra este disco online!


Top 5 discos 2011 La Mula SupersucculentSupersucculent - La Mula Jam Band

Nueve canciones salvajes interpretadas por 12 músicos sin complejos, en una de las sorpresas musicales de este año. Desde la armónica de Hoochie Coochie Canijo en Song of the Guetto al grandísimo solo de guitarra de Wait for Tomorrow, los chicos de La Mula nos regalan algunos de los momentos más brillantes de la música española, donde una de las mayores sorpresas acaba siendo que su fama no sea mayor. Un disco que no se puede dejar de escuchar y una banda de la que no queda más remedio que declararse fan.


Top 5 discos 2011 Elphomega Phantom PopPhantom Pop - Elphomega

A través de 14 temas, este disco se presenta como una nueva propuesta, donde la mezcolanza de electrónica se acopla suavemente a los pensamientos de Elphomega, creando una serie de territorios que todavía estaban por explorar en la música de nuestro país. Tras debutar en el 2005 con Homogeddon, la tercera obra del malagueño es la más personal de su extensa discografía; una pequeña joya intimista que, a pesar de sus carencias, no deja de ser un regalo para todo aficionado a la música que quiera presenciar la necesaria evolución de este estilo, hasta ahora demasiado estático. ¡Compra este disco online!


Enlaces






3 comentarios

Pon tu propia imagen con Gravatar
El 22 Enero 2015 a las 16:34, Adrian dijo...

appliances@signal.titter” rel=”nofollow”>.…

ñïàñèáî çà èíôó!…


Pon tu propia imagen con Gravatar
El 2 Febrero 2015 a las 9:12, Milton dijo...

lingual@belles.oppressors” rel=”nofollow”>.…

hello!!…


Pon tu propia imagen con Gravatar
El 2 Febrero 2015 a las 9:42, Clifton dijo...

jenny@aerobacter.postulates” rel=”nofollow”>.…

ñïàñèáî!…



Comenta este artículo :

A tener en cuenta: Los comentarios fuera de tono o inapropiados serán editados o borrados. Las direcciones de correo nunca serán publicadas. Ten también en cuenta que los campos marcados con * son obligatorios.







Buscar 
bar

 

pregúntanos

A dónde ir, qué ver, qué comer... PREGÚNTANOS.
ayuda

 

AGENDA
CULTURA
NEGOCIOS
EXPLORA
SOCIEDAD
SERVICIOS
Tertulia Andaluza S.L. 2019 © Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Tertulia Andaluza Web Design