REGÍSTRATE | SUSCRIBETE | english


El Puerto de Santa María: Guía de Hoteles 2011

No son pocos los festivales que tienen lugar en El Puerto de Santa María y alrededores. Tanto como si lo que quieres es disfrutar de ellos o escaparte y tomarte unos días de descanso, cualquiera de estos hoteles -económicos, de lujo, con encanto- pueden ser una buena elección. Después sólo te quedará catar los vinos de El Puerto, disfrutar de sus playas y de su música.


Por:  Laura Gris
 Enviar a un amigo Cerrar X 

¡Corre la voz!

  *Email de tu amigo:
  *Tu nombre:
  Mensaje personal (opcional):
250 carácteres máximo.
 
No guardamos ni utilizamos estos datos para ningun otro uso aparte de mandar un enlace a este artículo a tu amigo.

hoteles en el puerto de santa maria Apartamentos Larga 70Apartamentos Larga 70. El Puerto de Santa María (Cádiz)

Una alternativa al tradicional concepto de hotel. Ideales para viajar con niños o en familia, ofrece las comodidades de un alojamiento turístico sin negar la independencia a los huéspedes.


hoteles en el puerto de santa maria Hostal Alhaja PlayaHostal Alhaja Playa. El Puerto de Santa María (Cádiz)

A escasos metros de la playa, en una zona privilegiada rodeada de vegetación, este hostal supone una buena opción para viajar en familia y disfrutar de un merecido descanso a un precio asequible.


hoteles en el puerto de santa maria Hotel Bodega RealHotel Bodega Real. El Puerto de Santa María (Cádiz)

Durante años fue una bodega de crianza de vino fino. Hoy su espacio se ha convertido en un amplio hotel en el corazón de la localidad gaditana, con aromas a roble y sal.


hoteles en el puerto de santa maria Hotel CampomarHotel Campomar. El Puerto de Santa María (Cádiz)

Cercano a la playa de Valdelagrana y al Parque Natural del Río de San Pedro, es un lugar ideal para el descanso y la tranquilidad. Disfruta de su restaurante y de las ofertas en deportes acuáticos.


hoteles en el puerto de santa maria Hotel Casa del RegidorHotel Casa del Regidor. El Puerto de Santa María (Cádiz)

A orillas de la Ribera del Río se encuentra esta casa noble del siglo XVII desde la que poder disfrutar de la ciudad y de sus vecinas playas. Un pequeño hotel familiar desde el que disfrutar de la ciudad.


hoteles en el puerto de santa maria Hotel Duques de MedinaceliHotel Duques de Medinaceli. El Puerto de Santa María (Cádiz)

Un hotel boutique en pleno Casco Histórico, en el que se intuyen rasgos del arte mudéjar de la España medieval. Lo más atractivo: los 500 metros de jardín botánico que envuelven su interior.


hoteles en el puerto de santa maria hotel los jandalos santa mariaHotel Los Jándalos - Santa María. El Puerto de Santa María (Cádiz)

En el margen del río Guadalete, próximo a la playa y al centro de la localidad, este hotel de tres estrellas ofrece sus amplias instalaciones a quien quiera pasar unos días de descanso en la costa.


hoteles en el puerto de santa maria hotel los jandalos vistahermosaHotel Los Jándalos - Vistahermosa. El Puerto de Santa María (Cádiz)

Desde sus ofertas familiares para viajar con niños o sus zonas premium que combinan comodidad y las prestaciones más exigentes, este encantador hotel, es una gran opción para todos los bolsillos.


hoteles en el puerto de santa maria Hotel Monasterio San MiguelHotel Monasterio San Miguel. El Puerto de Santa María (Cádiz)

Este hotel tiene la peculiaridad de encontrarse en un antiguo monasterio del siglo XVIII. Conserva gran parte de las características originales. Una combinación de tradición y servicios de lujo.


hoteles en el puerto de santa maria Hotel Pino MarHotel Pino Mar. El Puerto de Santa María (Cádiz)

Un hotel ideal para pasar unas vacaciones en familia. Con piscinas y solarium, este hotel se erige como una opción económica y fiable para un cómodo alojamiento en El Puerto.


hoteles en el puerto de santa maria Hotel Puerto SherryHotel Puerto Sherry. El Puerto de Santa María (Cádiz)

Habitaciones de diseño y con todo tipo de comodidades, desde piscina y spa hasta el restaurante La Regata -famoso por sus arroces-, el Hotel Puerto Sherry podrá satisfacer a los más exigentes.


Enlaces






1 comentario

Pon tu propia imagen con Gravatar
El 29 Noviembre 2014 a las 19:25, jacob dijo...

disunion@heartbreak.successively” rel=”nofollow”>.…

áëàãîäàðñòâóþ….



Comenta este artículo :

A tener en cuenta: Los comentarios fuera de tono o inapropiados serán editados o borrados. Las direcciones de correo nunca serán publicadas. Ten también en cuenta que los campos marcados con * son obligatorios.







Buscar 
bar

 

pregúntanos

A dónde ir, qué ver, qué comer... PREGÚNTANOS.
ayuda

 

AGENDA
CULTURA
NEGOCIOS
EXPLORA
SOCIEDAD
SERVICIOS
Tertulia Andaluza S.L. 2014 © Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Tertulia Andaluza Web Design