REGÍSTRATE | SUSCRIBETE | english


Gastrobar La Moraga Ibérica

Tras sus gastrobares de Málaga, el cocinero Dani García ha dado un paso más y ha inaugurado La Moraga Ibérica en Puerto Banús (Marbella), donde las estrellas son los productos ibéricos de Andalucía. Platos en miniatura para grandes paladares.


Por:  Tertulia Andaluza
 Enviar a un amigo Cerrar X 

¡Corre la voz!

  *Email de tu amigo:
  *Tu nombre:
  Mensaje personal (opcional):
250 carácteres máximo.
 
No guardamos ni utilizamos estos datos para ningun otro uso aparte de mandar un enlace a este artículo a tu amigo.



¿Cómo llegar?


La Moraga Ibérica
C/ Ramón Areces, 1
Puerto Banús, Marbella
952817448

Horario: abierto todos los días, de 13:30 a 16:00 y de 20:00 a 23:30.

Precio: 30€.


Ver Tertulia Andaluza en un mapa más grande

Enlaces






1 comentario

Pon tu propia imagen con Gravatar
El 15 Febrero 2010 a las 15:34, Ernesto dijo...

Es un lugar ideal, tanto por situación como por decoración. Con respecto a la comida es excelente su sabor, y con respecto al tamaño pequeño pero ya se sabe el tamaño que te ponen en lugares de alta cocina o mas elitista.
Lo que no me gusto y que si se puede criticar del establecimiento es el servicio, por el simple echo de ir con unos vaqueros y una chaqueta ya me miraron con mala cara, pensando que no iria a pagar no se, despues de haber echo la reserva, cuando volví, la persona la cual le habia echo la reserva observo que habia llegado y nos hizo esperar unos 5 minutos, en los cuales pasaron camareros por delante y no se preocuparon por preguntar, es una lastima que se juzgue por el aspecto puesto que a mi me gusta vestir asi y voy a pagar igual que cualquier otro, se dar ninguna queja, cosa que mesas de mi alrededor si hicieron.
La otra cosa con respecto al servicio es una cosa que si lo viera Dani Garcia no creo que lo tolerara, y es que las dos mesas que tenia a mi izquierda una habia terminado y estaba pagando y hablando con el camarero, el cual coje ese pan sobrante de la mesa y lo pone el la mesa de al lado, eso no se puede tolerarar en un establecimiento de esa categoria, si por lo menos se lo hubiera llevado a la barra y lo hubiera traido a la otra mesa como si fuera otro, pero bueno.
Por todo lo demas excelente por Dani Garcia, el cual esta creando un buen concepto del tapeo.



Comenta este artículo :

A tener en cuenta: Los comentarios fuera de tono o inapropiados serán editados o borrados. Las direcciones de correo nunca serán publicadas. Ten también en cuenta que los campos marcados con * son obligatorios.







Buscar 
bar

 

pregúntanos

A dónde ir, qué ver, qué comer... PREGÚNTANOS.
ayuda

 

AGENDA
CULTURA
NEGOCIOS
EXPLORA
SOCIEDAD
SERVICIOS
Tertulia Andaluza S.L. 2014 © Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Tertulia Andaluza Web Design