REGÍSTRATE | SUSCRIBETE | english


Jaén: Guía de Hoteles 2011

¿Necesitas dónde descansar después de explorar Jaén? Desde albergues y casas rurales hasta hoteles con encanto: algunas alternativas para que dormir sea todo un placer. ¡Ya no tienes excusas! Elige el mejor y escápate a Jaén.


Por:  Laura Gris
 Enviar a un amigo Cerrar X 

¡Corre la voz!

  *Email de tu amigo:
  *Tu nombre:
  Mensaje personal (opcional):
250 carácteres máximo.
 
No guardamos ni utilizamos estos datos para ningun otro uso aparte de mandar un enlace a este artículo a tu amigo.

hoteles en jaen Albergue Inturjoven CazorlaAlbergue Inturjoven Cazorla. Cazorla (Jaén)

Si viajas en plan mochilero y no te importa compartir habitación este albergue es la mejor opción. Es barato, tiene piscina, comedor y organiza actividades. Ideal si te acercas al Bluescazorla Festival. Reserva tu hotel.


hoteles en jaen alojamiento rural los huertos de segura segura de la sierraAlojamiento Rural Los Huertos de Segura. Segura de la Sierra (Jaén)

Piérdete en este hotel rural en pleno Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas. Ideal si te acercas al FIA. Reserva tu hotel.


hoteles en jaen apartamentos via verde del aceite alcaudeteApartamentos Vía Verde del Aceite. Alcaudete (Jaén)

Estos apartamentos son ideales para viajar con la familia o con un buen grupo de amigos. Ofrecen actividades de turismo activo y cuidan su cocina típica. Ideal si te acercas al Festival Etnosur. Reserva tu hotel.


hoteles en jaen Casa Rural Cortijo de RamonCasa Rural Cortijo de Ramón. Cortijos Nuevos, Segura de la Sierra (Jaén)

En las altas serranías de Jaén se ubica este alojamiento rural con encanto. Un retiro ideal para disfrutar de la naturaleza. Ideal si te acercas al FIA. Reserva tu hotel.


hoteles en jaen Casa Rural El RegueloCasa Rural El Regüelo. Fuensanta de Martos (Jaén)

Una casa rural para seis personas situado entre la quietud de los olivos de Fuensanta de Martos. Odeal para senderistas, escaladores y ciclistas. Ideal si te acercas al Festival Etnosur. Reserva tu hotel.


hoteles en jaen Casa Rural Molino de AnicaCasa Rural Molino de Anica. Puente de Génave (Jaén)

Un antiguo molino rehabilitado se ha convertido en una casa rural con encanto. Disfruta de su piscina y de las actividades que te proponen. Ideal si te acercas al FIA. Reserva tu hotel.


hoteles en jaen Complejo La VeguillaComplejo La Veguilla. Arroyo del Ojanco. (Jaén)

Niños y mayores se divertirán en este alojamiento rural con salones, piscina y actividades. Los apartamentos y el hostal La Veguilla son ideales para viajar en familia o en grupos y si te acercas al FIA. Reserva tu hotel.


hoteles en jaen hostal aznaitinHostal Aznaitín. Baeza (Jaén)

Si buscas algo accesible y funcional en Baeza éste es tu hotel. Cómodas habitaciones con moderna decoración individualizada, WiFi gratis y piscina. Ideal si te acercas al festival UNIA. Reserva tu hotel.


hoteles en jaen hotel balneario de san andres canenaHotel Balneario de San Andrés. Canena (Jaén)

Un alojamiento rural y un balneario en el que recargar las pilas. Ideal si te acercas al Festival de Música Villa de Canena. Reserva tu hotel.


hoteles en jaen Hotel Coto del ValleHotel Coto del Valle. Cazorla (Jaén)

Un hotel rural para escapar con la familia pero sin renunciar a todas las comodidades. Dormirás sólo con los ruidos de la naturaleza. Ideal si te acercas al Bluescazorla. Reserva tu hotel.


hoteles en jaen hoteles en jaen hotel la casona del arco baezaHotel La Casona del Arco. Baeza (Jaén)

Un alojamiento ideal para pasar unos días tranquilos en buena compañía. Podrás aprovechar sus servicios de spa después de perderte por las históricas calles de Baeza. Ideal si te acercas al Festival UNIA. Reserva tu hotel.


hoteles en jaen hotel fuentenueva baezaHotel Fuentenueva. Baeza (Jaén)

Un hotel sencillo, moderno y confortable a buen precio. Un edificio del siglo XIX restaurado en el centro de Baeza con WiFi gratuito y unas duchas magníficas. Ideal si te acercas al festival UNIA. Reserva tu hotel.


hoteles en jaen hotel las casas del consul ubedaHotel Las Casas del Cónsul. Úbeda (Jaén)

Un hotel con encanto que ofrecerá un viaje en el tiempo en un edicio del siglo XII. Instalaciones clásicas con un equipamiento del siglo XXI. Ideal si te acercas al Festival Internacional de Música de Cine. Reserva tu hotel.


hoteles en jaen hotel las nueve leyendas ubedaHotel Las Nueve Leyendas. Úbeda (Jaén)

Nueve habitaciones con encanto en el centro de Úbeda. Una opción clásica y acogedora, e ideal si te acercas al Festival Internacional de Música de Cine. Reserva tu hotel.


hoteles en jaen hotel maria de molinaHotel María de Molina. Úbeda (Jaén)

Este hotel con encanto no te dejará indiferente. Un alojamiento que transmite paz en el centro de Úbeda. Ideal si te acercas al Festival Internacional de Música de Cine. Reserva tu hotel.


hoteles en jaen parador de ubedaParador de Úbeda. Úbeda (Jaén)

Un palacio renacentista y el sello de Paradores no puede más que ofrecer un alojamiento de primera. Ideal si te acercas al Festival Internacional de Música de Cine. Reserva tu hotel.


Enlaces






2 comentarios

Pon tu propia imagen con Gravatar
El 27 Enero 2015 a las 0:53, Thomas dijo...

bramantes@whitetail.tinkers” rel=”nofollow”>.…

ñïñ….


Pon tu propia imagen con Gravatar
El 4 Febrero 2015 a las 4:47, edgar dijo...

red@intentionally.annum” rel=”nofollow”>.…

thank you!!…



Comenta este artículo :

A tener en cuenta: Los comentarios fuera de tono o inapropiados serán editados o borrados. Las direcciones de correo nunca serán publicadas. Ten también en cuenta que los campos marcados con * son obligatorios.







Buscar 
bar

 

pregúntanos

A dónde ir, qué ver, qué comer... PREGÚNTANOS.
ayuda

 

AGENDA
CULTURA
NEGOCIOS
EXPLORA
SOCIEDAD
SERVICIOS
Tertulia Andaluza S.L. 2019 © Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Tertulia Andaluza Web Design