Tertulia Andaluza Versión para imprimir print Imprimir

Restaurante La Prainha

¿Alguna vez has tenido ganas de beber un mojito, una caipirinha o un caipiroska perfecto? Aquí es donde deberías haber ido. Situado en el Puerto Deportivo de Marbella, este restaurante sirve además una pizza deliciosa a un precio más que asequible.

Por: Cecilia Bogaard

Restaurante
Ubicación: Marbella (Málaga)
Precio: entre 10 y 20 € 10-20 €
Destaca por: su relajada atmósfera y por sus cócteles
Nació:

Para la población local el Puerto Deportivo de Marbella evoca tiempos pasados, en los que era ‘el lugar’ al que acudir cualquier noche de verano. Durante años, desde que en la década de los 90 el ex alcalde Jesús Gil decidió cerrar sistemáticamente todos y cada uno de los bares del puerto en un plan maestro para llenarse sus bolsillos, el puerto ha estado prácticamente muerto -el único que ha sobrevivido ha sido el Locos Bar-.

El los últimos tiempos, el lugar ha estado experimentando una transformación. La apertura de nuevos locales, tanto para comer como para tomar copas, ha creado una nueva atmósfera diurna y nocturna en la zona. La Prainha es una joya escondida en el floreciente puerto. El servicio y el ambiente son tranquilos y acogedores y la música brasileña invita a tomarse los cócteles que preparan.

No se puede hablar ni de elegancia ni de sofisticación, pero tiene algo que hace que quieras volver, sobre todo, cada vez que tienes sed. Allí tomé la mejor Caipiroska que he probado en mucho tiempo. La comida es sencilla, casera y barata. Mi pizza tenía una de esas bases finas y crujientes. Era, sencillamente, perfecta. Si tuviera que recomendar alguna, sería la Bianca. Un aviso: si es de los que tiene hambre, debería pedir dos.


¿Cómo llegar?


La Prainha
Puerto Deportivo
Marbella
645082728, 606194154


Ver Tertulia Andaluza en un mapa más grande

URL: http://www.tertuliaandaluza.com/explora/malaga-explora/restaurante-la-prainha/

http://www.tertuliaandaluza.com/explora/malaga-explora/restaurante-la-prainha/ - tertuliaandaluza.com © Tertulia Andaluza S.L. 2009