Tertulia Andaluza Versión para imprimir print Imprimir

Hostal La Caja Habitada - Sevilla

Un hostal vanguardista que combina el alojamiento económico con una galería de arte en pleno centro de Sevilla. Un espacio minimalista y bien equipado para que viajar a la capital hispalense no te salga por un ojo de la cara.

Por: Tertulia Andaluza

Hostal y galería de arte
Ubicación: Sevilla
Destaca por: su precio y ubicación
¿Sabías que? tiene una galería de arte en su interior

Sólo tiene seis habitaciones en tres plantas, pero esta pequeña caja habitada sevillana tiene espacio incluso para incorporar una galería de arte a su hostal. Habitaciones para compartir, con o sin baño, protagonizadas por literas para que un viaje con amigos no signifique tirar la casa por la ventana.

Entre sus servicios, el Wi-Fi gratuito, una cocina completamente equipada, una terraza con vistas a la ciudad, biblioteca y actividades culturales como las exposiciones, proyecciones, conciertos o espectáculos de danza contemporánea. Para colmo, editan su propia revista mensual. Si esto es lo que se esconde tras las puertas de La Caja Habitada de Sevilla [1], imagina lo que te espera fuera.


¿Cómo llegar?


La Caja Habitada
C/ Crédito, 20
Alameda de Hércules
Sevilla, Sevilla

Precio: 22€/persona.


Ver Tertulia Andaluza en un mapa más grande

Enlaces



Enlaces dentro del artículo


[1] Sevilla: http://www.tertuliaandaluza.com/explora/sevilla/sevilla-guia-del-viajero/

URL: http://www.tertuliaandaluza.com/explora/sevilla/hostal-la-caja-habitada-sevilla/

http://www.tertuliaandaluza.com/explora/sevilla/hostal-la-caja-habitada-sevilla/ - tertuliaandaluza.com © Tertulia Andaluza S.L. 2009