REGÍSTRATE | SUSCRIBETE | english


Salas de Sevilla (Andalucía)

¿Que te pierdes en las numeroses opciones que ofrece la noche de Sevilla? ¡Te ayudamos! Te mostramos algunas de las salas de conciertos y bares de copas más interesantes para salir en Sevilla, disfrutar de música en directo y de sesiones de djs… Después de conocerlas, ya no pensarás lo mismo.


Por:  Tertulia Andaluza
 Enviar a un amigo Cerrar X 

¡Corre la voz!

  *Email de tu amigo:
  *Tu nombre:
  Mensaje personal (opcional):
250 carácteres máximo.
 
No guardamos ni utilizamos estos datos para ningun otro uso aparte de mandar un enlace a este artículo a tu amigo.

salas de sevilla Discoteca Antique Theatro

Antique Theatro
Ubicada en el pabellón de la Expo 92, esta discoteca reúne la crème de la crème de Sevilla. (C/ Matemáticos Rey Pastor y Castro, s/n, Sevilla, Sevilla)


salas de sevilla Bocale

Bocale
Un local de conciertos y música en directo en el que los protagonistas son los nuevos grupos y la música del momento. Las sesiones de prestigiosos DJs también son muy populares. (C/ Cromo, 15 , Sevilla, Sevilla)


salas de sevilla Elefunk

Elefunk
Si te gusta la música funky y el ambiente popular, Elefunk es una opción que deberás estudiar al salir en Sevilla. (C/ Adriano, 10, Sevilla, Sevilla)


salas de sevilla El Perro Andaluz

El Perro Andaluz
El título de la mítica película de Buñuel y Dalí da la bienvenida a este local sevillano que abre sus puertas cada día a la canción de autor, la poesía, el teatro y los cortometrajes. (C/ Bustos Talavera, 11, Sevilla, Sevilla)


salas de sevilla Discoteca Ítaca

Ítaca
Ítaca es la discoteca gay por excelencia en Sevilla. El cartel de la puerta ya lo deja bien claro: “Sólo hombres”. (C/ Amor de Dios, 31, Sevilla, Sevilla)


salas de sevilla Kafka Club

Kafka Club
Un lugar acogedor en el que olvidarte del mundo e ir de copas. Un lugar de moda en plena Sevilla en el que la música electrónica protagoniza el ambiente. (C/ Faustino Álvarez, 27, Sevilla, Sevilla)


salas de sevilla La Carbonería

La Carbonería
Fue el escenario de la vanguardia sevillana, de la independencia, de la alternativa. Testigo de la voz de Camarón, de Antonio Mairena, del crecimiento del flamenco, de la madurez de la poesía. (C/ Levíes, 18, Sevilla, Sevilla)


salas de sevilla Lola de los Reyes

Lola de los Reyes
Entre Triana y los Remedios, este local respira arte y son muchos los artistas y cantaores que se pasan por allí para regalar alguna actuación en directo. (C/ Blas infante, 6, Sevilla, Sevilla)


salas de sevilla Malandar

Malandar
Una de las reinas de Sevilla: una sala de conciertos que reúne semanalmente lo más puntero del pop, del indie y de la música electrónica. (C/ Torneo, 43, Sevilla, Sevilla)


salas de sevilla naima cafe jazz

Naima Café Jazz
Si te gusta el jazz este es tu sitio. Naima Café Jazz es el lugar por excelencia de Sevilla para tomar un copa con la música de Armstrong, Ellington, Parker o Coltrane de fondo. (C/ Trajano, 47, Sevilla, Sevilla)


salas de sevilla Nocturnidad y Alevosia

Nocturnidad y Alevosía Capuchinos
Situada en la antigua sala Chicote, es un clásico en la noches de marcha de Sevilla. Dos pistas de baile con diferentes estilos (chill out, latin house), mesas de billar… (Ronda de Capuchinos, Sevilla, Sevilla)


salas de sevilla Sala Boss

Sala Boss
Fiesta internacional los miércoles, discoteca light para menores, presentaciones de discos, fiestas temáticas, cenas de empresa, música en directo… (C/ Betis, 67, Sevilla, Sevilla)


salas de sevilla Sala El Rejoneo

Sala El Rejoneo
Actuaciones en directo, cante, baile flamenco y muchísimo arte. Todo esto esconde El Rejoneo, un pequeño local de Triana. (C/ Betis, 31, Sevilla, Sevilla)


salas de sevilla Sala El Cachorro

Sala El Cachorro
Sala multifuncional en la que se proyectan películas, se hacen representaciones teatrales, música en directo, monólogos y exposiciones mientras te tomas una copa. (C/ Procurador, 19, Sevilla, Sevilla)


salas de sevilla emporio

Sala Emporio
Música electrónica, house, minimal y techno es lo que ofrece la Sala Emporio de Sevilla. Una discoteca gay en la que todo el mundo es bienvenido. (Avda. Marie Curie, s/n, Isla de la Cartuja, Sevilla, Sevilla)


salas de sevilla Sala FunClub

Sala FunClub
Apta solo para amantes del rock y la música alternativa y en directo, es ya todo un clásico en las noches de marcha en Sevilla. (Alameda de Hercules, 86, Sevilla, Sevilla)


salas de sevilla Sala Jackson

Sala Jackson
Un pequeño local de la Alameda, tranquilo hasta las tres de la mañana, cuando decenas de jóvenes se desplazan al local para bailar y pasarlo bien al son de la música funky del DJ de turno. (C/ Relator, 21, Sevilla, Sevilla)


salas de sevilla kudeta

Sala Kudéta
Cocina japonesa, vietnamita o tailandesa, zona chill out, pista de baile y una amplia terraza con baldaquines en los que tumbarte para tomar algo. (Plaza de la Legión, 8, Sevilla, Sevilla)


salas de sevilla Microlibre

Sala Microlibre
La sala dedicada al hip hop más importante de Andalucía. Conciertos de rap, exhibiciones de graffiti, batallas de breakdance y mc’s, sesiones de dj’s… (C/ Herramientas, 35, Sevilla, Sevilla)


salas de sevilla Sala Obbio

Sala Obbio
Cine de lunes a jueves, teatro los viernes y los sábados música electrónica en un club ecléctico donde los haya. (C/ Trastámara, 29, Sevilla, Sevilla)


salas de sevilla Sala Q

Sala Q
Grupos nacionales y extranjeros, músicos emergentes, rock, heavy, indie, pop… Muchas noches de música y espectáculo que se agotarán en diciembre con el cierre de esta mítica sala. (C/ Metalurgia, 25, Sevilla, Sevilla)


salas de sevilla salem

Salem Café Bar
Un lugar tranquilo, para charlar, tomar café, ver fútbol en compañía y pasar un buen rato. De vez en cuando, organizan fiestas. (C/ Niculoso Pisano, 10, Sevilla, Sevilla)


salas de sevilla El Dragón Verde

Taberna El Dragón Verde
Entrar en El Dragón Verde es trasladarte al mundo de J. R. R. Tolkien. Perfecto para charlar y empezar la noche con una copa relajada antes de salir de marcha. (C/ Avicena, 17, Sevilla, Sevilla)


Enlaces





0 comentarios.


Comenta este artículo :

A tener en cuenta: Los comentarios fuera de tono o inapropiados serán editados o borrados. Las direcciones de correo nunca serán publicadas. Ten también en cuenta que los campos marcados con * son obligatorios.







Buscar 
bar

 

pregúntanos

A dónde ir, qué ver, qué comer... PREGÚNTANOS.
ayuda

 

AGENDA
CULTURA
NEGOCIOS
EXPLORA
SOCIEDAD
SERVICIOS
Tertulia Andaluza S.L. 2019 © Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Tertulia Andaluza Web Design