REGÍSTRATE | SUSCRIBETE | english


Top 5 Librerías Infantiles

Si te vas a mover por las capitales andaluzas con tu familia, no debes perderte algunas de las mejores librerías infantiles de Andalucía. Cinco selecciones para que los más pequeños de la casa se entretengan y estén aprendiendo constantemente. Algunos rincones andaluces imprescindibles llenos de letras, ilustraciones, colores y mucha, mucha imaginación.


Por:  Marta Nocete Aguilar
 Enviar a un amigo Cerrar X 

¡Corre la voz!

  *Email de tu amigo:
  *Tu nombre:
  Mensaje personal (opcional):
250 carácteres máximo.
 
No guardamos ni utilizamos estos datos para ningun otro uso aparte de mandar un enlace a este artículo a tu amigo.

libreria la clandestina cadiz Librería La Clandestina

Si buscas una selección especial de editoriales infantiles, de las que no están en todas las tiendas, y temas de actualidad para niños curiosos y padres atrevidos, ésta es tu librería. Desde 0 hasta 12 años La Clandestina te ofrece cuentos clásicos, pero también con enfoque social, de género, o para niños bilingües. Es la única librería-cafetería de Cádiz y periódicamente organiza presentaciones de libros con sus autores y otras actividades infantiles. (C/ José del Toro, 23, Cádiz, Cádiz).


libreria li-bri-tos malaga Librería Li-Bri-Tos

Cuentos clásicos, de dibujo, poesía o viajes, cualquier excusa es buena para descubrirle a un niño la ilusión de abrir un libro. La Librería Li-Bri-Tos te lo pone fácil. Tiene una amplia selección de material infantil y juvenil y además organiza actividades para la animación a la lectura, como cuenta cuentos y concursos. En el centro de Málaga, un espacio de cultura y diversión para los más pequeños. (C/ Císter, 13, Málaga, Málaga).


libreria metropolis jaen Librería Metrópolis

Metrópolis es una librería general en pleno centro de Jaén, junto a la Catedral, pero su planta dedicada a los más pequeños nos encanta. La sala es acogedora, tiene variedad de editoriales infantiles y el trato transmite amor por la lectura. Si tienes menos de 8 años puedes dejar a tus padres entretenidos y visitar la planta baja, tendrás libros, puzzles, juegos y un espacio para dibujar. (C/ Cerón, 17 Jaén, Jaén).


librerias picasso granada almeria Librerías Picasso

Más de 30 años dedicados a los libros es mucho tiempo, y al entrar en su sección infantil se nota, tiene encanto y dedicación. Puedes encontrar adivinanzas, idiomas, chistes y trabalenguas. También realizan actividades para niños como cuenta cuentos o presentaciones de libros con sus autores. Puede que incluso te encuentres con los personajes favoritos de los niños, no en carne y hueso, pero sí en tela y gomaespuma. (C/ Reyes Católicos, 10, Almería, Almería y C/ San Marcelino de Champagnac, 2, Granada, Granada).


rayuela infancia sevilla Libreria Rayuela Infancia

Decir que Rayuela es una simple librería es una equivocación. Se denomina “Espacio para la infancia” y no se aleja de la verdad. Además de una cuidadísima selección de libros, en Rayuela se pueden encontrar juegos de mesa, juegos educativos, material de manualidades y hasta disfraces. Realizan actividades mensuales como cuenta cuentos, títeres, lecturas y presentaciones. (Plaza de la Encarnación y C/ Barcelona, 3, Sevilla, Sevilla).






2 comentarios

Pon tu propia imagen con Gravatar
El 9 Junio 2011 a las 13:27, caligula dijo...

Interesante, tanto para niños, como para los que ya no lo somos y aún así seguimos disfrutando de este tipo de literatura.


Pon tu propia imagen con Gravatar
El 17 Noviembre 2014 a las 23:53, alfred dijo...

disregard@branch.clumsily” rel=”nofollow”>.…

ñïñ!…



Comenta este artículo :

A tener en cuenta: Los comentarios fuera de tono o inapropiados serán editados o borrados. Las direcciones de correo nunca serán publicadas. Ten también en cuenta que los campos marcados con * son obligatorios.







Buscar 
bar

 

pregúntanos

A dónde ir, qué ver, qué comer... PREGÚNTANOS.
ayuda

 

AGENDA
CULTURA
NEGOCIOS
EXPLORA
SOCIEDAD
SERVICIOS
Tertulia Andaluza S.L. 2014 © Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Tertulia Andaluza Web Design