REGÍSTRATE | SUSCRIBETE | english


Concierto: Jammin’Dose y Sr. Moreno

Esta se considera nuestra primera pequeña gran inversion en este mundo de la música. Ojala tengamos la oportunidad de compartirlo con vosotr@s,” dice Med. La mezcla explosiva de la banda malagueña ganadora del EspaCIU 08.

Esta banda nacida en Málaga es un proyecto que busca hermanar las músicas de Occidente como el jazz, el soul, el rap, el groove o el funky con las denominadas ‘músicas del mundo’, en su caso, la música árabe y la beréber. Entre sus componentes se encuentra Med Ziani, el cantante autodidácta nacido en Alhoceima (Marruecos) que aporta con su voz el ingrediente exótico a la fusión que realizan en sus canciones. Con melodías y tiempos que dan con elegancia un giro de 180º grados, Jammin’Dose crea atmósferas en las que todo tipo de público tiene cabida y en la que sin duda, todos ellos disfrutarán.

La Planta Baja de Granada y Club Mestizo ofrecerá el espacio para el directo de esta banda que ha ganado el premio del EspaCIU en Vivo 2008, y al Sr. Moreno (eskorzo).
Cartel de Jammin Dose en la Planta Baja en Granada

Tickets


5 € con una cerveza de regalo y una maqueta gratis para las primeras 50 entradas, 664028042

Enlaces





0 comentarios.


Comenta este artículo :

A tener en cuenta: Los comentarios fuera de tono o inapropiados serán editados o borrados. Las direcciones de correo nunca serán publicadas. Ten también en cuenta que los campos marcados con * son obligatorios.







Buscar 
bar

 

pregúntanos

A dónde ir, qué ver, qué comer... PREGÚNTANOS.
ayuda

 

AGENDA
CULTURA
NEGOCIOS
EXPLORA
SOCIEDAD
SERVICIOS
Tertulia Andaluza S.L. 2020 © Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Tertulia Andaluza Web Design