REGÍSTRATE | SUSCRIBETE | english


Homenaje a Gerald Brennan: Un viaje Apujarreño

Del 11 al 14 de septiembre, el escritor británico Gerald Brennan será homenajeado en las localidades granadinas de Yegen y Pitres.

Es escritor británico Gerald Brennan se convirtió en Don Gerardo cuando, intentado sobrevivir a la posguerra de la Primera Guerra Mundial, llegó a tierras granadinas. La localidad alpujarreña de Yegel acogió con extrañeza a aquel joven con el que no conseguían comunicarse y que pasó a formar parte del pueblo y de su historia. Ahora, 90 años después, Brennan resucita en una jornadas dedicadas a su memoria, Un viaje Alpujarreño, en las que escritores, cineastas, poetas y amigos del escritor protagonizarán conferencias desde el 11 hasta 14 de septiembre.

Chris Stewart, Martin Harris, Harry Eyresm Jerónimo Páez, Antonio Ramos Lara, Pedro Antonio de Alarcón, Michel Jacobsm Carlos Pranger, Miguel Martínez Lage entre otros rendirán homenaje al historiador e hispanista inglés.

Enlaces





0 comentarios.


Comenta este artículo :

A tener en cuenta: Los comentarios fuera de tono o inapropiados serán editados o borrados. Las direcciones de correo nunca serán publicadas. Ten también en cuenta que los campos marcados con * son obligatorios.







Buscar 
bar

 

pregúntanos

A dónde ir, qué ver, qué comer... PREGÚNTANOS.
ayuda

 

AGENDA
CULTURA
NEGOCIOS
EXPLORA
SOCIEDAD
SERVICIOS
Tertulia Andaluza S.L. 2019 © Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Tertulia Andaluza Web Design