REGÍSTRATE | SUSCRIBETE | english



Haz una donación

¿Tienes algo de suelto? Si te sobra algo de calderilla, juntos podremos colaborar con distintas causas, proyectos y artistas que necesiten nuestra ayuda.

donate Tertulia Andaluza es una empresa joven y solidaria y sabemos que Andalucía también lo es. Mensualmente, propondremos un destino distinto para nuestras donaciones. Y si tú conoces alguno ¡cuéntanoslo! Porque formamos parte de una generación que debe marcar la diferencia.

Este mes… Videsol

videsolLa asociación Vida, Desarrollo y Solidaridad (Videsol) lleva años gestionando ayudas para el colegio Virgen de Guadalupe, en Tarapoto (Perú). Con sus dos sedes, una en Latinoamérica y otra en Sevilla, esta iniciativa solidaria lleva desde 2002 trabajando por ofrecer una formación a los niños guadalupanos más desfavorecidos.

En plena selva amazónica, con la belleza y los riesgos que supone, las familias hacen lo posible por sobrevivir. Videsol ha creado una escuela que ya tiene 370 alumnos, que crece al ritmo de los chicos y alcanza hasta primero de secundaria, 12 años. Está en marcha el continuar con todos los cursos de secundaria, hasta los 16 años, y hacer un taller de carpintería y una panadería, para que los alumnos, además de tener su educación formal, aprendan un oficio.

La erradicación de la violencia familiar, la buena salud alimentaria y la ecología son algunos de los objetivos y líneas principales de esta asociación que trabaja sin descanso para conseguir que los niños de Tarapoto tengan un futuro, tengan futuro.

 

no donate


Buscar 
bar

 

pregúntanos

A dónde ir, qué ver, qué comer... PREGÚNTANOS.
ayuda

 

AGENDA
CULTURA
NEGOCIOS
EXPLORA
SOCIEDAD
SERVICIOS
Tertulia Andaluza S.L. 2014 © Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Tertulia Andaluza Web Design