REGÍSTRATE | SUSCRIBETE | english


Acuse de Recibo: Agosto 2010

Échale un vistazo a las novedades editoriales y discográficas que aterrizan en nuestra redacción. Te mostramos lo último que nos ha llegado recién salido del horno. Sé testigo de lo que se hace desde Andalucía.


Por:  Tertulia Andaluza
 Enviar a un amigo Cerrar X 

¡Corre la voz!

  *Email de tu amigo:
  *Tu nombre:
  Mensaje personal (opcional):
250 carácteres máximo.
 
No guardamos ni utilizamos estos datos para ningun otro uso aparte de mandar un enlace a este artículo a tu amigo.

¿Sabías que? puedes colaborar con nosotros enviándonos novedades o reseñando cualquiera de estos artículos. ¡Contacta con nosotros!

Te presentamos las últimas novedades literarias, cinematográfias y discográficas que hemos recibido:

La Marca de Frankenstein de VV.AA. Semana Internacional de Cine Fantástico de la Costa del Sol - Estepona, 2010.
“La marca de Frankenstein, volumen que cierra la tetralogía La marca de… iniciada con La Marca del Hombre Lobo en el año 2003, reùne alrededor del mito del moderno prometeo creado por Mary Shelley a algunas de las plumas mejor acreditadas en materia del fantaterror y literatura de género. Espido Freire, Juan Manuel de Prada, Vanesa Bocanegra, Domingo López, Daniel Fumero, Luis Alberto de Cuenca, Pablo Conde, Pedro J. Mérida o Angel Gómez Rivero conforman el equipo redactor de este ambicioso trabajo que ofrece visiones hasta ahora inéditas de la mítica criatura, complementado con lujosas ilustraciones a cargo de José Ramón Sánchez, D-Killer Panda, Alfonso Azpiri, Javier Denia, Enrique Vegas, Sanjulián y Lorena Azpiri”.

acuse de recibo agosto La Marca de Frankenstein


Tengo pies de Guadalupe Eichelbaum. Editorial Aladena, 2010.
Tengo pies es una historia de mujeres que refleja la dificultad que supone, a nivel psicológico, para muchas personas en nuestra sociedad, separarse de su pareja y lo duro que puede resultar vivir en soledad. Trata del desamor y del amor y, sobre todo del valor de la amistad, con sus imperfecciones y sus maravillas. Precisamente por eso es una novela para personas, pertenezcan al género que pertenezcan.”.

acuse de recibo agosto tengo pies


La Canción del Silencio de Leara Martell. Editorial Aladena, 2010.
“¿Qué harías para conservar tu propia vida y la de lo seres que más amas si el resto del mundo te diera la espalda? ¿Cuántos golpes se pueden soportar sin gritar? Su silencio era el arma favorita de Carlo Delveccio y eso le dio alas a Aída para volar. Amor, pasión, debilidad, sangre y una bonita canción de fondo hablando de muerte y liberación. Meses atrás, cuando la música no paraba de sonar”.

acuse de recibo agosto la cancion del silencio


Dentro de mí de Dani Gascón. dentro de mi dani gascon
Dentro de mí el primer disco de este joven guipuzcoano que con 13 temas propios se presenta en el mercado musical nacional. Canciones que hablan de cómo siente la música y de las inquietudes propias de un joven cantautor. Empujar y empujar fuerte para hacerse un hueco en el panorama musical nacional es lo que se ha propuesta esta nueva promesa musical con un disco muy personal”.

acude de recibo agosto dani gascon


Smoking Kills de Hiroshima Pro. LNAI Records, 2010.
Smoking Kills nace con el objetivo de cubrir la laguna existente en una escena, algo revuelta, que exigía a gritos un golpe de autoridad y frescura, ambas elevadas al máximo exponente. Hiroshima Pro lanza su primer LP en un momento tan delicado como oportuno para la industria del rap nacional, y lo hace con un producto absolutamente rompedor y definitivo que supondrá el inicio del nuevo hip hop underground. Smoking Kills incluye un total de 15 cortes cuya versatilidad les permite encajar a la perfección en la banda sonora original de cualquier momento único”.

acuse de recibo agosto smoking kills


Spencer de Spencer.
“La banda malagueña -nacida en Nerja- liderada por José María Spencer, acaba de editar su primer disco. Un cd repleto de buenas ideas, conceptos nuevos y melodias que aporta un aire nuevo al pop rock nacional”.

acuse de recibo agosto spencer


Moroneando de Sonaires de la Frontera. moroneando sonaires de la frontera
“El guitarrista flamenco Paco de Amparo lidera la renovación de Son de la Frontera con su nueva formación Sonaires de la Frontera que continúa esta senda de fusión flamenca sobre los sones y la tradición de Diego del Gastor.

Formado en su mayoría por jóvenes artistas de Morón, Tierra de Cal y Guitarra, con Paco de Amparo a la cabeza, guitarrista desdenciente de una de las mas importantes dinastías guitarrísticas de esta tierra, SonAires de la Frontera, crea composiciones innovadoras y llenas de aire fresco, a partir de la incorporación de los sonidos del World Music a la ancestral fuente de inspiración de la tradición castoreña de la familia Amaya Flores, con el insustituible sello de origen del gran maestro Diego del Gastor“.

acuse de recibo agosto sonaires de la frontera



Discografía


Estos discos relacionados con Acuse de Recibo: Agosto 2010 pueden interesarte.

Enlaces







Buscar 
bar

 

pregúntanos

A dónde ir, qué ver, qué comer... PREGÚNTANOS.
ayuda

 

AGENDA
CULTURA
NEGOCIOS
EXPLORA
SOCIEDAD
SERVICIOS
Tertulia Andaluza S.L. 2019 © Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Tertulia Andaluza Web Design