Tertulia Andaluza Versión para imprimir print Imprimir

La Calabaza Mecánica - Rota (Cádiz)

Puro rock. Pero también pop, reggae, hip hop y flamenco. Una fusión para saborear en el mejor ambiente. La Calabaza Mecánica no pretende ser sólo un bar, sino un lugar de encuentro para la creación, la expresión artística y el disfrute en Rota (Cádiz). Conciertos, risas, exposiciones y el mejor ron para continuos homenajes a la Bola de Cristal.

Por: Tertulia Andaluza

Bar de copas y conciertos
Ubicación: Rota (Cádiz)
Destaca por: ofrecer conciertos y la mejor onda de Rota

Este local toma su nombre del pasado agrícola de Rota, además de hacerle un guiño a la obra maestra de Kubrick. Antes de que los americanos ocuparan grandes terrenos para la base militar, de sus fértiles tierras brotaban magníficas calabazas, que eran cultivadas cuidadosamente por los mayetos en pequeñas parcelas de autocultivo y que con el tiempo llegaron a ser muy cotizadas en los mercados de todo el país.

Ahora la Calabaza Mecánica retoma esta hortaliza como insignia autóctona y la muta con mecanismos que la activan y la ponen en funcionamiento en favor de una subcultura que también brota de estas tierras. Conciertos, exposiciones, performances y los mejores pinchas y fiestas de toda la Bahía de Cádiz [1]. ¡Tiene wifi!


¿Cómo llegar?


La Calabaza Mecánica
Avda. San Fernando, 3
11520 Rota
+34 856113424, daniederrota(a)hotmail.com

Horario: Domingo a jueves de 17:00 a 02:00. Viernes y sábado de 17:00 a 04:00.

Precio: Entrada gratuita


Ver Tertulia Andaluza en un mapa más grande

Enlaces



Enlaces dentro del artículo


[1] Cádiz: http://www.tertuliaandaluza.com/category/explora/cadiz-explora/

URL: http://www.tertuliaandaluza.com/negocios/la-calabaza-mecanica-rota-cadiz/

http://www.tertuliaandaluza.com/negocios/la-calabaza-mecanica-rota-cadiz/ - tertuliaandaluza.com © Tertulia Andaluza S.L. 2009