REGÍSTRATE | SUSCRIBETE | english


Los Imperdibles de Octubre

¿Te estás agobiando? ¿Quieres escaparte? Aquí tienes cinco imprescindibles para olvidar la crisis. Te llevamos de la mano para iluminar tu disco duro con ideas, y volver a ser una persona serena y relajada.

Por: Tertulia Andaluza

vodka de chocolate pancracio1. Vodka de chocolate Pancracio

Si pensabas que el vodka era sólo cosa de rusos, te equivocabas. En plena capital gaditana este aguardiente se ha fundido con la exquisitez del chocolate, no en un bombón relleno de licor, sino en un vodka destilado tres veces con el sabor intenso de los pecados de la marca Pancracio. Solo o como ingrediente en tu fina coctelera, este vodka de chocolate a llevado a Cádiz a las mejores delicatessen del mundo. pancracio.com, 956252451.


libro diario de un poeta recién casado de JR Jimenez2. Diario de un poeta recién casado de J.R. Jiménez

Qué se puede decir de Juan Ramón Jiménez que no lo diga él mismo en su poesía. Sólo hay que dejarle hablar y muchas veces ignorado por su propio país, su voz ha quedado encerrada en ediciones vulgares e incluso inexistentes. Ahora, Pedro Tabernero edita la que es para el autor onubense su mejor obra: Diario de un poeta recién casado con ilustraciones de Jacobo Pérez-Erciso. Un edición imprescindible en toda biblioteca que se precie. De venta en tiendas Fnac.


casa rural abalos3. Casa rural Ábalos

En plena Axarquía malagueña, en la aldea de Marchamona, se ubica esta casa rural que se convertirá en el escondite favorito de quien se acerque a ella. A 15 minutos del pueblo más cercano, protegida por una montaña, en ella el mundo parece convertirse en otra cosa: sólo paz, naturaleza y lo que quieras llevarte contigo. 669258456.


chocolate bombon de sal bonnoir4. Bombón de sal de Bonnoir

Si eres de los que no se deciden en entre el dulce y el salado, si no te puedes resistir al aroma del chocolate, la marca granadina Bonnoir te da la solución con sus bombones de sal cuyo sabor explota en el paladar y se expande a todos los sentidos. Una unión que promete ser próspera durante mucho tiempo y que hará que olvides las preocupaciones. bonnoir.eu, 958251172.


disco pablo de malaga enrique morente5. Pablo de Málaga de Enrique Morente

No sabemos qué le queda por hacer todavía a este maestro del flamenco. En esta ocasión ha sacado a la luz la faceta de escritor y poeta de Pablo Picasso y la ha llevado a su territorio. No importan las etiquetas ni los géneros. Sólo el arte y en ansia de búsqueda de este granadino que parece venido de otro planeta y que ha llevado al flamenco a otro nivel. Pablo de Málaga - Enrique Morente en fnac.es






2 comentarios

Pon tu propia imagen con Gravatar
El 28 Octubre 2008 a las 6:18, Inma Lázaro dijo...

Por favor, seguid ahí y así. Aunque sólo tengamos tiempo para veros un poquito. Hay que cambiar de vida señores: es posible que no tengamos tiempo para nada, sólo trabajar???


Pon tu propia imagen con Gravatar
El 23 Noviembre 2008 a las 1:00, yago dijo...

porque has de cambiar la vida?? NO TE GUSTA??. y si la vives simplemente..??pero cambiando el guión. a veces..funciona. un saludo



Comenta este artículo :

A tener en cuenta: Los comentarios fuera de tono o inapropiados serán editados o borrados. Las direcciones de correo nunca serán publicadas. Ten también en cuenta que los campos marcados con * son obligatorios.







Buscar 
bar

 

pregúntanos

A dónde ir, qué ver, qué comer... PREGÚNTANOS.
ayuda

 

AGENDA
CULTURA
NEGOCIOS
EXPLORA
SOCIEDAD
SERVICIOS
Tertulia Andaluza S.L. 2019 © Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Tertulia Andaluza Web Design