REGÍSTRATE | SUSCRIBETE | english


Passion Café

Está en un centro comercial pero dice encontrarse en la corriente de los chill out. ¿Es posible? Sí. Con los platos de este restaurante puedes llegar al Nirvana. Con sus postres, al cielo. ¡Y tiene Wi-Fi!


Por:  B. A. Etxaniz
 Enviar a un amigo Cerrar X 

¡Corre la voz!

  *Email de tu amigo:
  *Tu nombre:
  Mensaje personal (opcional):
250 carácteres máximo.
 
No guardamos ni utilizamos estos datos para ningun otro uso aparte de mandar un enlace a este artículo a tu amigo.

Restaurante internacional
Nació: en 2001
Fundado por: Malcolm Spendlove
Ubicación: San Pedro Alcántara (Marbella, Málaga)
Destaca por: su amplísimo menú y la calidad de sus postres

Lo primero que tienes que hacer antes de ir al Passion Café es dejar los prejuicios en casa. Sí. Es un lugar de público extranjero, pero no tiene nada que ver con los chiringuitos y locales de guiris que plagan la Costa del Sol. Su comida es buena, sus postres excepcionales y su ambiente cálido y acogedor, a pesar de encontrarse en pleno centro comercial La Colonia de San Pedro Alcántara. Lo bueno es que no es un enorme edificio amarmolado con cientos de establecimientos apiñados, sino que se trata de un complejo comercial al aire libre. A pocos metros, el Club de Golf Guadalmina.

Si eres un visitante con ganas de comer como en casa, el Passion Café es tu lugar. Entre sus desayunos, huevos revueltos, bagel tostado al estilo New York, tortitas, porridge o el especial irlandés -Spendlove, el dueño del local, procede de tierras celtas-. Aún así, estas opciones no le quitan espacio a las más tradicionales, como el pan con aceite, mantequilla y mermelada o yogur con frutas. Encontrar un buen desayuno es difícil, y aunque en Andalucía se desayuna mejor que otras comunidades autónomas -existen estudios que lo atestiguan-, lo que este restaurante sanpedreño ofrece es una primera comida del día contundente y relajada. Como debe ser.

SimpleViewer requires Macromedia Flash. Get Macromedia Flash.
This is a WPSimpleViewerGallery


Lo que ya es terreno conocido para los foráneos, puede convertirse en una sorpresa para los que busquen probar algo nuevo. Su carta de almuerzos y cenas compone uno de los menús más internacionales de la Costa del Sol. Los comensales deberán debatirse entre la cocina japonesa (pollo teriyaki, cocina al wok), mexicana (fajitas, quesadillas), mediterránea (ensaladas), india (pollo al curry) o la italiana (oricciette con pato y pancetta, ensalada fellini).

¿La mejor opción? Un plato único. Sus postres estarán llamándote a gritos desde que pongas un pie en el local. Deja un espacio para ellos. Apple crumble, tarta de zanahoria, banoffee pie, chocolate fudge cake… es imposible que no te suenen bien. Bizcochos esponjosos, chocolate espeso, fruta asada en platos inmensos que hacen que los ojos se te salgan de las órbitas. Si eres de los que no se atreven a pecar, puedes tomar uno de sus variados batidos y zumos de fruta natural.

Cuenta con dos comedores y una terraza, todo con acceso a Internet Wi-Fi. Conéctate mientras te tomas uno de sus cócteles. Su lema es “chill out with food”. Si no te estresa tomar decisiones gastronómicas, el Passion Café puede ser tu paraíso.


¿Cómo llegar?


Passion Café
Centro Comercial La Colonia
952781583

Horario: de lunes a domingo, de 09:00 a 23:00.


Ver Tertulia Andaluza en un mapa más grande

Enlaces






1 comentario

Pon tu propia imagen con Gravatar
El 18 Noviembre 2009 a las 10:31, Cecilia Bogaard dijo...

I’ve been and the banoffee pie is delicious!



Comenta este artículo :

A tener en cuenta: Los comentarios fuera de tono o inapropiados serán editados o borrados. Las direcciones de correo nunca serán publicadas. Ten también en cuenta que los campos marcados con * son obligatorios.







Buscar 
bar

 

pregúntanos

A dónde ir, qué ver, qué comer... PREGÚNTANOS.
ayuda

 

AGENDA
CULTURA
NEGOCIOS
EXPLORA
SOCIEDAD
SERVICIOS
Tertulia Andaluza S.L. 2019 © Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Tertulia Andaluza Web Design