REGÍSTRATE | SUSCRIBETE | english


Reseña: Chocolate Vodka de Pancracio

Cierra los ojos, abre la botella y respira sus exhalaciones. No descubrirás el aguardiente hasta que el alcohol narcotice tu garganta. El resto del tiempo, un bombón intenso que dulcifica hasta al más gélido caucásico.


Por:  Irene Ríos
 Enviar a un amigo Cerrar X 

¡Corre la voz!

  *Email de tu amigo:
  *Tu nombre:
  Mensaje personal (opcional):
250 carácteres máximo.
 
No guardamos ni utilizamos estos datos para ningun otro uso aparte de mandar un enlace a este artículo a tu amigo.

Vodka de chocolate
Productora: Pancracio
Sabor: intenso, cocoa, vainilla,
Sugerencia: Cóctel Too Late
¿Sabías que? ha sido galardonado con tres de los mejores premios internacionales de bebidas espirituosas

Un vodka que no huela a vodka es ya un gran invento. Al menos para los menos dados a los espirituosos que exhalan tal intensidad de espíritu. Un vodka que huela y sepa a chocolate no se trata de un gran invento, sino de un gran paso para la humanidad.

Delicioso solo o acompañado, el Chocolate Vodka de Pancracio contiene un fondo de coco, vainilla y nuez moscada que se resuelve al paladar en un ligero y placentero toque amargo. De nuevo Pancracio y de nuevo portadas de revistas. Habría que decirle a esta empresa gaditana que está llevando al traste más de una dieta… y que reparte felicidad empaquetada en minimalistas cajitas blancas. Le estamos agradecidos.

Best in Class 2008 en la International Wine & Spirit Competition, Bronce en la categoría White Spirits en la International Spirits Challenge de 2008 y el rey de los minibares domésticos. El Chocolate Vodka de Pancracio te hará quedar como un verdadero ‘gentleman’ neoyorquino si lo acompañas con las Chocolivas o Limón, piel de limón confitada bañada en chocolate blanco. Que tiemble el martini.

SimpleViewer requires Macromedia Flash. Get Macromedia Flash.
This is a WPSimpleViewerGallery

Enlaces





0 comentarios.


Comenta este artículo :

A tener en cuenta: Los comentarios fuera de tono o inapropiados serán editados o borrados. Las direcciones de correo nunca serán publicadas. Ten también en cuenta que los campos marcados con * son obligatorios.







Buscar 
bar

 

pregúntanos

A dónde ir, qué ver, qué comer... PREGÚNTANOS.
ayuda

 

AGENDA
CULTURA
NEGOCIOS
EXPLORA
SOCIEDAD
SERVICIOS
Tertulia Andaluza S.L. 2020 © Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Tertulia Andaluza Web Design