REGÍSTRATE | SUSCRIBETE | english


Reseña: Chocolivas

Otro exquisito experimento de Pancracio. Un trampantojo para la vista y para el paladar. Unas aceitunas de las que nunca saldrá aceite de oliva, pero sí el mejor chocolate de la empresa gaditana.


Por:  Laura Gris
 Enviar a un amigo Cerrar X 

¡Corre la voz!

  *Email de tu amigo:
  *Tu nombre:
  Mensaje personal (opcional):
250 carácteres máximo.
 
No guardamos ni utilizamos estos datos para ningun otro uso aparte de mandar un enlace a este artículo a tu amigo.

Chocolate
Productora: Pancracio
Sabor: dulce, de textura cremosa y crujiente
Precio: 12,60 € caja de 140 gr. 8,50 € la de 90 gr.
Sugerencia: presentarlas sobre un cuenco blanco propio de aceitunas
Destaca por: su sorprendente similitud a olivas

No cabe duda de que son aceitunas. Olivas verdes y olivas negras en la mesa, sobre un tarro, como aperitivo. Pero no han crecido en los olivares, sino en las mesas de trabajo de la empresa gaditana Pancracio.

Son un verdadero trampantojo. Y nunca mejor dicho, porque después de probarlas se convierten en un antojo inevitable. La sorpresa llega cuando nuestro paladar espera un intenso sabor salado y se encuentra con su antagónico, una dulzura ascendente, cremosa y crujiente. Es el intenso chocolate y su corazón de avellana y barquillo caramelizado.

Las Chocolivas negras resultan ser de chocolate negro de un 27% de pureza. Las verdes descubren un intenso chocolate blanco. Y parece mentira que un escaso centímetro de diámetro puedan coexistir tantos sabores. Cuando se deshace el chocolate, el caramelo, el barquillo y un fondo de avellana y vainilla se intercalan y duran lo que el caramelo perdura sobre la lengua.

SimpleViewer requires Macromedia Flash. Get Macromedia Flash.
This is a WPSimpleViewerGallery


Antes de servirlas, aseguraos de que no haya ningún diabético en los alrededores. Más que por el peligro que corre su salud, por la envidia que le vais a dar. Os sentiréis como Charlie y su fábrica, buscando la manera de entrar en Pancracio y arrasar con todo.

Enlaces





0 comentarios.


Comenta este artículo :

A tener en cuenta: Los comentarios fuera de tono o inapropiados serán editados o borrados. Las direcciones de correo nunca serán publicadas. Ten también en cuenta que los campos marcados con * son obligatorios.







Buscar 
bar

 

pregúntanos

A dónde ir, qué ver, qué comer... PREGÚNTANOS.
ayuda

 

AGENDA
CULTURA
NEGOCIOS
EXPLORA
SOCIEDAD
SERVICIOS
Tertulia Andaluza S.L. 2019 © Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Tertulia Andaluza Web Design