REGÍSTRATE | SUSCRIBETE | english


Restaurante Italian Kitchen - Marbella (Málaga)

No hablamos de franquicias de comida. Nada de sobres de pasta ni de pizzas congeladas. Se trata de cocina italiana elaborada por cocineros italianos a base de productos italianos. Y a nosotros jamás se nos ocurriría utilizar el nombre de la pasta en vano.


Por:  Lakshmi I. Aguirre
 Enviar a un amigo Cerrar X 

¡Corre la voz!

  *Email de tu amigo:
  *Tu nombre:
  Mensaje personal (opcional):
250 carácteres máximo.
 
No guardamos ni utilizamos estos datos para ningun otro uso aparte de mandar un enlace a este artículo a tu amigo.

Restaurante italiano
Nació: en 2000
Fundado por: Vincenzo Scognamiglio y Daniela Derin
Ubicación: Marbella, (Málaga)
Destaca por: respetar al máximo la cocina italiana
¿Sabías que? elaboran tartas por encargo y preparan comida para llevar

Sobre este restaurante ubicado en Marbella no hay mucho que decir, lo que no es más que una buenísima señal. Cuando entras en su pequeño local de lo último de lo que tienes ganas es de abrir la boca para otra cosa que no sea para saborear su auténtica, repito, auténtica, cocina italiana. Ella habla por sí misma.

Al mando, Vincenzo y Daniela, él de Napoles, ella de Trieste, un matrimonio que aterrizó en Marbella tras pasar una temporada en la capital londinense. De la pequeña cocina de Italian Kitchen, ensaladas, verduras, panes, pasta, carnes, pescados y unos deliciosos postres. Ni los spaghetti, rigatoni, ravioli, cannelloni te sabrán igual. ¿El secreto? Vincenzo nos lo desvela: “No hay ningún secreto en cualquier cocina y menos en la italiana, que es muy simple. Cuanto más sofisticada la intentas hacer, peor queda. Pocos productos y buenos productos. No hay más.”

La influencia napolitana en la cocina de este chef autodidacta se percibe en los ingredientes de sus elaboraciones. Muchos de sus platos cuentan con marisco entre hilos de pasta, plato típico del golfo de Nápoles, dada la importancia de la pesca en esa zona de Italia. Tampoco faltan las alcaparras y la trufa, pequeñas explosiones de sabor que le rebosan a uno el paladar.

SimpleViewer requires Macromedia Flash. Get Macromedia Flash.
This is a WPSimpleViewerGallery


Si tienes dudas, no te olvides de echarle un vistazo a la pizarra con las sugerencias del día. Muchas de las combinaciones no están en la carta y te puedes llevar más de una sorpresa. ¿Entre nuestros favoritos? El crostino de funghi tartufati (tostada de champiñones a la trufa) y los cappelletti di zucca (rellenos de calabaza en salsa de mantequilla y salvia). Por último, un consejo: no os perdáis el tiramisú acompañado de su limoncello, marca de la casa. “Respetar la cocina italiana” es el ingrediente imprescindible para Vincenzo y que percibirás a través de los sentidos.


¿Cómo llegar?


Italian Kitchen
Avda. Ricardo Soriano, 45 (esquina Avd. Fontanilla)
Marbella (Málaga)
952857560, 699502303

Horario: de lunes a sábados, de 11 a 17 horas. Cenas sólo con reserva.


Ver Tertulia Andaluza en un mapa más grande

Enlaces






1 comentario

Pon tu propia imagen con Gravatar
El 14 Noviembre 2009 a las 12:41, Salvador Orejas dijo...

Daniela me puedes enviar un e-mail para conocer el tuyo a sorejas@hotmail.es desgraciadamente no encuentro lo que buscas pero por E-mail te dare alguna pista por site puede servir. Un saludo. No os olvido.



Comenta este artículo :

A tener en cuenta: Los comentarios fuera de tono o inapropiados serán editados o borrados. Las direcciones de correo nunca serán publicadas. Ten también en cuenta que los campos marcados con * son obligatorios.







Buscar 
bar

 

pregúntanos

A dónde ir, qué ver, qué comer... PREGÚNTANOS.
ayuda

 

AGENDA
CULTURA
NEGOCIOS
EXPLORA
SOCIEDAD
SERVICIOS
Tertulia Andaluza S.L. 2019 © Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Tertulia Andaluza Web Design