Tertulia Andaluza Versión para imprimir print Imprimir

Sala Vivero

“Cultivamos música” es el eslogan de la famosa sala malagueña, que además de ofrecer los mejores conciertos, funciona como un espacio cultural multiusos. Teatro alternativo, desfiles, exposiciones… completan su programación que nos hará pasar noches inolvidables.

Por: Cecilia Bogaard

Sala de conciertos
Estilo: mestizaje, rock, electro funk, hip hop, reggae, indie, electrónica, heavy.
Aforo: 1000 personas
Destaca por: tener una agenda de conciertos variada y de alta calidad.
Nació: 2005
Ubicación: Polígono La Estrella. C/ Parauta, 25c. Málaga
Director: Alejandro Gamez

La Sala Vivero nace de la mano de los propietarios de las salas de ensayo Gravity Music, con la intención de crear en Málaga un lugar donde se puedan llevar a cabo conciertos y espectáculos de artistas procedentes de un ámbito independiente y que así la ciudad no se quedara fuera de ese mercado. Han conseguido su objetivo. Desde que se inauguró la sala en 2005, se ha convertido en un punto de referencia tanto para artistas reconocidos nacional e internacionalmente como para los nuevos creadores.

“Nuestra gran finalidad”, destacada Álex (propietario-promotor de la sala), “es cultivar música”. Gracias a ello mantienen una agenda variada en la que la calidad siempre está presente, consiguiendo atraer a un público joven pero que sabe lo que quiere.

Así, no hay restricciones para ningún estilo musical, por lo que el número de grupos que han pasado por la sala es muy elevado. Entre ellos podemos destacar SFDK, Mártires del Compás, Saratoga, OBK, Barón Rojo, Kiko Veneno, Hamlet, Violadores del Verso, Porretas, Reincidentes, El Bicho, Hablando en plata y muchos más. Uno de los directos más intensos han sido los llevados a cabo por el grupo Tabletom, un grupo malagueño muy querido por la ciudad, que siempre que se presentan en directo consiguen hacer vibrar el local, mientras el público vitorea sus canciones tomadas como lemas que traspasan generaciones.

No debemos pensar que después de los conciertos se acaba la movida nocturna en la Sala Vivero. Los organizadores llevan a cabo diferentes propuestas para prolongarla. Podemos destacar las fiestas organizadas por ‘BISTURI’, un colectivo de jóvenes artistas que se encargan de dar rienda suelta a la diversión en citas mensuales donde podremos disfrazarnos, pintarnos… Incluyendo pinchadiscos, grupitos y personajes singulares del panorama nacional.

Por otra parte tienen mucho éxito las fiestas Reggae, llevadas a cabo por colectivos musicales tan conocidos como Wadada Sound System.

Málaga tiene mucha suerte de poder contar con una sala de estas características. Según nos comentaba Álex, seguirán trabajando en la misma línea para que la ciudad permanezca dentro del circuito musical independiente.


¿Cómo llegar?


Sala Vivero
Polígono Industrial La Estrella
C/ Parauta, 25
Málaga


Ver mapa más grande

Tickets


El precio de la entrada oscila entre 10 y 18 euros.
Tiendas Tipo - Plaza Uncibay (Málaga)
Disco Precios - CC Parque Miramar (Fuengirola)
M. Cervantes - Plaza de la Constitución (Fuengirola)
FNAC Marbella - CC La Cañada (Marbella)

Venta Online: ticktackticket.com

Enlaces



URL: http://www.tertuliaandaluza.com/negocios/sala-vivero/

http://www.tertuliaandaluza.com/negocios/sala-vivero/ - tertuliaandaluza.com © Tertulia Andaluza S.L. 2009