REGÍSTRATE | SUSCRIBETE | english


23-M-10: Ganadores del III Certamen de cortometrajes y discapacidad CineMobile

María Alfonsa Rosso y Álvaro León han sido los galardonados de este concurso amparado por el Festival Escenamobile de Sevilla.


Por:  Tertulia Andaluza
 Enviar a un amigo Cerrar X 

¡Corre la voz!

  *Email de tu amigo:
  *Tu nombre:
  Mensaje personal (opcional):
250 carácteres máximo.
 
No guardamos ni utilizamos estos datos para ningun otro uso aparte de mandar un enlace a este artículo a tu amigo.

La actriz sevillana María Alfonsa Rosso ha sido galardonada como Mejor Intérprete por el corto Dificultades y La niña que tenía una sola oreja del director gallego Álvaro León ha recibido el premio al Mejor Cortometraje en el III Certamen de cortometrajes y discapacidad CineMobile.

El director de fotografía Nono Muñoz, el productor Roberto Sinde, el actor Cesáreo Estébanez y el director de cine Antonio Naharro han formado el Jurado de este concurso realizado en el marco del IV Festival Escenamobile celebrado en Sevilla y organizado por la compañía de danza para discapacitados DanzaMobile.

Todas las obras presentadas, así como las de otras ediciones, pasarán a formar parte de Fondo Documental de Cortometrajes y Discapacidad que la asociación sevillana DanzaMobile está elaborando a partir de este concurso. Con esta acción se persigue otro objetivo: crear un archivo fílmico hasta ahora inexistente donde se recopilen una muestra cada vez más variada de cine y discapacidad.

Enlaces





0 comentarios.


Comenta este artículo :

A tener en cuenta: Los comentarios fuera de tono o inapropiados serán editados o borrados. Las direcciones de correo nunca serán publicadas. Ten también en cuenta que los campos marcados con * son obligatorios.







Buscar 
bar

 

pregúntanos

A dónde ir, qué ver, qué comer... PREGÚNTANOS.
ayuda

 

AGENDA
CULTURA
NEGOCIOS
EXPLORA
SOCIEDAD
SERVICIOS
Tertulia Andaluza S.L. 2019 © Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Tertulia Andaluza Web Design