REGÍSTRATE | SUSCRIBETE | english


15-N-09: James Mangold rueda en Andalucía

Knight & Day, que cuenta con Tom Cruise y Cameron Díaz como protagonistas, tendrá a Sevilla y a Cádiz entre sus localizaciones.


Por:  Tertulia Andaluza
 Enviar a un amigo Cerrar X 

¡Corre la voz!

  *Email de tu amigo:
  *Tu nombre:
  Mensaje personal (opcional):
250 carácteres máximo.
 
No guardamos ni utilizamos estos datos para ningun otro uso aparte de mandar un enlace a este artículo a tu amigo.

La nueva producción dirigida por el neoyorquino James Mangold, Knight & Day, versa sobre las aventuras de dos desconocidos, Tom Cruise y Cameron Díaz, unidos por un juego de traiciones y de lealtades. Lo interesante del caso es que parte de la cinta se rodará en el centro de Sevilla, piruetas de motocicletas incluidas, hasta el 22 de diciembre. La pareja de actores, que ahora se encuentran rodando en Boston, llegará en los próximos días.

Parte del equipo de la película se trasladará a Cádiz el día 22 para rodar durante una semana el final de la película, que contará con una corrida de toros en la que se infiltrarán Cruise y Díaz. Los comerciantes de las gaditanas calle Ancha, Novena, San Antonio y Cánovas del Castillo serán compensados con hasta 400.000 euros.

La película, que cuenta además con las actuaciones de Peter Sarsgaard, Viola Davis u Olivier Martínez, se estrenará el 2 de julio de 2010.

Enlaces





0 comentarios.


Comenta este artículo :

A tener en cuenta: Los comentarios fuera de tono o inapropiados serán editados o borrados. Las direcciones de correo nunca serán publicadas. Ten también en cuenta que los campos marcados con * son obligatorios.







Buscar 
bar

 

pregúntanos

A dónde ir, qué ver, qué comer... PREGÚNTANOS.
ayuda

 

AGENDA
CULTURA
NEGOCIOS
EXPLORA
SOCIEDAD
SERVICIOS
Tertulia Andaluza S.L. 2020 © Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Tertulia Andaluza Web Design