REGÍSTRATE | SUSCRIBETE | english


20-A-09: Día 4, Festival de Cine Español de Málaga

Viridiana, La escarcha, los documentalistas y Shinoflow protagonizan el cuarto día del festival.


Por:  Lakshmi I. Aguirre
 Enviar a un amigo Cerrar X 

¡Corre la voz!

  *Email de tu amigo:
  *Tu nombre:
  Mensaje personal (opcional):
250 carácteres máximo.
 
No guardamos ni utilizamos estos datos para ningun otro uso aparte de mandar un enlace a este artículo a tu amigo.

SimpleViewer requires Macromedia Flash. Get Macromedia Flash.
This is a WPSimpleViewerGallery


Tras la energía musical que el domingo experimentamos con Ledatres y con Paco Loco Trío, el lunes fue un día duro. Podríamos resumirlo en el coloquio de directores de documentales que se realizó en la carpa del Diario Sur y en el que se charló sobre la realidad del cine de no ficción, valga la redundancia. En él descubrimos a Mercedes Moncada, una sevillana con sangre nicaragüense que presentaba La sirena y el buzo, una fábula sobre la costa de Nicaragua, que hemos podido ver esta tarde en el Teatro Albéniz. Publicaremos nuestro parecer en la consiguiente reseña. ¡Estad atentos!

Por la noche, en la Carpa Fnac de la Plaza de la Merced, Shinoflow y su rap canario. El muchacho puso la banda sonora a la película Fuga de cerebros y presentó su disco en Málaga. Mientras, a las 19 horas se presentaba en el Teatro Cervantes la Película de Oro del Festival: Viridiana. El hijo de Buñuel, Juan Luis Buñuel, acudió al acto acompañado por Ian Gibson -nuestro más ferviente historiador-, la protagonista Silvia Pinal , Javier Espada (director del Centro Buñuel de Calanda) y Asunción Balaguer. No sabemos por qué circunstancias, Miguel Ángel Muñoz presentaba la gala junto con Ana Fernández. Después, La escarcha de Ferrán Audi y con Aitana Sánchez Gijón como protagonista.

El Festival de Cine Español de Málaga sigue adelante.

Enlaces





0 comentarios.


Comenta este artículo :

A tener en cuenta: Los comentarios fuera de tono o inapropiados serán editados o borrados. Las direcciones de correo nunca serán publicadas. Ten también en cuenta que los campos marcados con * son obligatorios.







Buscar 
bar

 

pregúntanos

A dónde ir, qué ver, qué comer... PREGÚNTANOS.
ayuda

 

AGENDA
CULTURA
NEGOCIOS
EXPLORA
SOCIEDAD
SERVICIOS
Tertulia Andaluza S.L. 2019 © Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Tertulia Andaluza Web Design