REGÍSTRATE | SUSCRIBETE | english


28-O-09: Ganadores Eustory 2009

Ya tenemos los nombres de los ganadores de esta iniciativa europea por la implicación de los jóvenes en su propia historia, llevada a cabo en España por la Real Maestranza de Caballería de Ronda.


Por:  Tertulia Andaluza
 Enviar a un amigo Cerrar X 

¡Corre la voz!

  *Email de tu amigo:
  *Tu nombre:
  Mensaje personal (opcional):
250 carácteres máximo.
 
No guardamos ni utilizamos estos datos para ningun otro uso aparte de mandar un enlace a este artículo a tu amigo.

SimpleViewer requires Macromedia Flash. Get Macromedia Flash.
This is a WPSimpleViewerGallery


Miguel Zugaza, el director del Museo del Prado, fue el encargado de presidir la ceremonia de entrega de premios del Concurso Eustory, iniciativa europea, llevada a cabo por primera vez en España por la Real Maestranza de Caballería de Ronda, que premia a los jóvenes por indagar e investigar en su propia historia. Los ganadores optan a una Academia Eustory, un seminario que, en torno a un tema histórico, reúne a los jóvenes en un ámbito europeo, además de ser premiados económicamente. Los ganadores de esta segunda edición lanzada bajo el lema La vida de mis abuelos en la década de los cincuenta han sido:

· Primer Premio: 4º Curso de ESO del IES Pablo de Olavide de La Luisiana por su trabajo 50 años no es nada, dotado con 2.000 euros.
· Segundo Premio: ermán Jiménez, del IES Martínez Montañés de Sevilla, por su trabajo Permanencia del Antiguo Régimen en la sociedad rural española de la posguerra. Ejemplo: Brácana, Granada, dotado con 1.000.
· Tercer Premio: Marta Remacha Recio, del IES Ramiro de Maeztu de Madrid por su trabajo Cambios en la vida cotidiana a raíz de la evolución política, económica y social, dotado con 500 euros.

Asimismo, se han concedido tres accésit a Mehdí Zitan, de Fuengirola, a Benjamín Navalón, de Almansa y Carlos García de Ronda.

En la misma celebración se entregaron las becas universitarias destinadas a aquellos estudiantes que, habiendo finalizado sus estudios de Bachillerato en centros oficiales de Ronda y superado las pruebas de acceso a la Universidad, inician en el próximo curso 2009/2010 estudios de grado superior en cualquiera de las universidades españolas (Alba Marín Guerrero, Pedro Urda Gómez y Daniel de la Hera López). El premio al mejor expediente universitario de Ronda y su comarca en el curso académico 2008/2009 en cualquier universidad española, dotado con 6.000 euros, lo recibió Adrián Díaz de Lope-Díaz Aguilar, licenciado en Matemáticas por la Universidad de Málaga.

Enlaces





0 comentarios.


Comenta este artículo :

A tener en cuenta: Los comentarios fuera de tono o inapropiados serán editados o borrados. Las direcciones de correo nunca serán publicadas. Ten también en cuenta que los campos marcados con * son obligatorios.







Buscar 
bar

 

pregúntanos

A dónde ir, qué ver, qué comer... PREGÚNTANOS.
ayuda

 

AGENDA
CULTURA
NEGOCIOS
EXPLORA
SOCIEDAD
SERVICIOS
Tertulia Andaluza S.L. 2019 © Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Tertulia Andaluza Web Design