REGÍSTRATE | SUSCRIBETE | english


El queso de cabra malagueño El Pinsapo, entre los 50 mejores quesos del mundo

El queso malagueño El Pinsapo en aceite de oliva, ha sido seleccionado entre los 50 mejores quesos del mundo en los World Cheese Awards 2011.


Por:  Lakshmi I. Aguirre
 Enviar a un amigo Cerrar X 

¡Corre la voz!

  *Email de tu amigo:
  *Tu nombre:
  Mensaje personal (opcional):
250 carácteres máximo.
 
No guardamos ni utilizamos estos datos para ningun otro uso aparte de mandar un enlace a este artículo a tu amigo.

El Pinsapo es un queso madurado de leche cruda de cabra en aceite de oliva, y los más de 200 expertos encargados de seleccionar los mejores quesos del mundo en los World Cheese Awards 2011 celebrados en Birmingham, lo han seleccionado como uno de los 50 mejores. Así, ha obtenido el obteniendo el máximo galardón de su categoría ‘Super Gold’.

SimpleViewer requires Macromedia Flash. Get Macromedia Flash.
This is a WPSimpleViewerGallery


Para su producción, la cooperativa malagueña Agasur realiza una selección especial de la leche de los ganaderos asociados y tras su maduración, se envasa en aceite de oliva virgen extra andaluz, aportándole unos matices que ensamblan a la perfección con un queso de cabra naturalmente picante.

Además, otros tres quesos El Pinsapo fueron distinguidos con Medallas de Plata en sus respectivas categorías: Cabra al Vino Málaga Dulce Pedro Ximénez, Cabra Curado untado en Aceite y Gran Reserva de Leche Cruda de Cabra.

Enlaces





0 comentarios.


Comenta este artículo :

A tener en cuenta: Los comentarios fuera de tono o inapropiados serán editados o borrados. Las direcciones de correo nunca serán publicadas. Ten también en cuenta que los campos marcados con * son obligatorios.







Buscar 
bar

 

pregúntanos

A dónde ir, qué ver, qué comer... PREGÚNTANOS.
ayuda

 

AGENDA
CULTURA
NEGOCIOS
EXPLORA
SOCIEDAD
SERVICIOS
Tertulia Andaluza S.L. 2014 © Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Tertulia Andaluza Web Design