REGÍSTRATE | SUSCRIBETE | english


Inscríbete en el Circuito Pop Rock Andalucía 2010

Tienes hasta el 15 de julio para formar parte de uno de los concursos para bandas de música emergentes más importantes de Andalucía.


Por:  Tertulia Andaluza
 Enviar a un amigo Cerrar X 

¡Corre la voz!

  *Email de tu amigo:
  *Tu nombre:
  Mensaje personal (opcional):
250 carácteres máximo.
 
No guardamos ni utilizamos estos datos para ningun otro uso aparte de mandar un enlace a este artículo a tu amigo.

En 2009, Chin Yi y Guadalupe Plata se alzaron con el galardón de las mejores bandas de pop y rock de Andalucía en el Festival Monkey Week de ese mismo año. Desde aquel día no han dejado de subirse, no sólo a los escenarios andaluces, sino a los de medio mundo, EE.UU. incluidos. Si no lo crees, échale un vistazo al blog que Guadalupe Plata tiene en Tertulia Andaluza: Ecos del pantano.

Estás a tiempo de repetir su hazaña. Lee las Bases e inscríbete antes del 15 de julio para poder entrar en un ciucuito musical del que te costará salir.

¿Los premios? La grabación de un cd, la participación en un curso de composición y producción musical, una gira con un mínimo de 5 actuaciones (con citas como el Ciclo Pop Rock en los teatros Alhambra, Central y Cánovas o el Festival Eutopía) y la participación en el Circuito Nacional de Salas Artistas en Ruta. Ahí es nada.

Enlaces





0 comentarios.


Comenta este artículo :

A tener en cuenta: Los comentarios fuera de tono o inapropiados serán editados o borrados. Las direcciones de correo nunca serán publicadas. Ten también en cuenta que los campos marcados con * son obligatorios.







Buscar 
bar

 

pregúntanos

A dónde ir, qué ver, qué comer... PREGÚNTANOS.
ayuda

 

AGENDA
CULTURA
NEGOCIOS
EXPLORA
SOCIEDAD
SERVICIOS
Tertulia Andaluza S.L. 2020 © Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Tertulia Andaluza Web Design