REGÍSTRATE | SUSCRIBETE | english


Top 5 Personajes de 2009: Tertulia Predice

Apostamos por cinco personas que darán que hablar, que serán protagonistas en 2009 en materia de cultura y sociedad. Personas creativas, comprometidas e inteligentes. Personas con talento, a fin de cuentas.

zenetToni Zenet (Málaga, 1967) - Músico

La verdad es que nos ha gustado su sombrero y ese aire de caballero que viene de vuelta, de amante pinturero, de copa y cigarrillo en una barra de bar a altas horas de la noche. Toni Zenet, malagueño, actor, cantante de boleros con mucho swing, de jazz flamenco. Los mares de china, es uno de esos discos que se escuchan sin querer pero con ganas, y que le hacen sentir a uno que está singing in the rain. zenet myspace


Miguel PasquauMiguel Pasquau (Úbeda, Jaén, 1959) - Juez

El juez del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía está inmerso en la instrucción del caso Urquía. Una nueva prueba ha relanzado la investigación para desvelar el turbio papel del ya condenado juez Francisco Javier de Urquía en la trama de corrupción de Marbella. En 2009 reforzará la confianza en el Estado de Derecho para de paso desmentir la supuesta impunidad de jueces. Demostrar que la justicia es implacable con todos no es un juego de niños.


antonio de la torreAntonio de la Torre (Málaga, 1968) - Actor

Se le puede considerar el secundario por excelencia del cine español. Con un Goya en su haber por Azuloscurocasinegro y con más de treinta películas a su espalda -ha trabajado con Soderbergh en Che-, este hombre, que puede conquistar a quien quiera con su barba de tres días y su mirada noble, va a llegar a la cumbre en 2009. Proyectos no le faltan -Gordos, La isla interior, Ojos de invierno-. Tampoco talento, ni carisma. antoniodelatoree.ekiry.com.


marta pelegrin y fernando perez mediomundo Marta Pelegrín (Sevilla, 1973) y Fernando Pérez (Uruguay, 1969) - Arquitectos

Juntos conforman Mediomundo, un estudio de arquitectura sevillano que apuesta por ‘la ciudad inteligente’: un lugar de encuentro que estimule al ciudadano y ayude a desarrollar los valores urbanos. Su labor ha sido reconocida con varios premios para proyectos de arquitectura, tales como sus viviendas en Conil o el Teatro de Vejer de la Frontera. En 2009 darán el mayor impulso a su proyecto estrella, la nueva Facultad de Ciencias de la Salud en Granada. mediomundo.es.


Javier Rodriguez GoogleJavier Rodriguez (Córdoba, 1969) - Director general de Google España

¿Es Internet la solución para salir adelante en la crisis? El director general de Google España, está convencido. “Internet permitirá que se abran nuevas vías de negocio para muchas empresas”, opina. En 2009 y con la crisis agigantándose, el papel de Rodríguez Zapatero como cabeza pensante del gigante de la Red, gana enteros. Este año tiene la oportunidad de demostrar por qué tantas empresas deben aún cambiar el chip, también en Andalucía. google.es.


Enlaces






2 comentarios

Pon tu propia imagen con Gravatar
El 12 Diciembre 2009 a las 14:01, manolito dijo...

no serán….”gente pal 2010…?


Pon tu propia imagen con Gravatar
El 12 Diciembre 2009 a las 14:56, Cecilia Bogaard dijo...

Nop. Esto se publicó en Enero 2009 para el 2009.



Comenta este artículo :

A tener en cuenta: Los comentarios fuera de tono o inapropiados serán editados o borrados. Las direcciones de correo nunca serán publicadas. Ten también en cuenta que los campos marcados con * son obligatorios.







Buscar 
bar

 

pregúntanos

A dónde ir, qué ver, qué comer... PREGÚNTANOS.
ayuda

 

AGENDA
CULTURA
NEGOCIOS
EXPLORA
SOCIEDAD
SERVICIOS
Tertulia Andaluza S.L. 2020 © Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Tertulia Andaluza Web Design