REGÍSTRATE | SUSCRIBETE | english


Concurso: Día de internet

¡Vótanos! Corre, corre…. El 30 de abril se cierra el plazo para la votación on-line.

¿Somos tú página web favorita? Si crees que estamos poniendo nuestro granito de arena a favor de la libertad de expresión, participación ciudadana, contenidos de ámbito local y accesibilidad, ¡Vótanos! Tertulia Andaluza se ha presentado en dos categorías: Apertura y Diversidad.

“Los premios diadeinternet tienen como finalidad reconocer el esfuerzo de personas e instituciones para incorporar a los ciudadanos a la Sociedad de la Información, fomentar la accesibilidad y la seguridad y estimular las iniciativas orientadas a conseguir una mayor apertura, diversidad y participación con motivo de la celebración, el 17 de mayo, del día mundial de las telecomunicaciones y de la sociedad de la información”.

¿En qué consisten los premios del diadeinternet?
“Los premios del diadeinternet tienen un carácter de reconocimiento, y no llevan asociada ninguna contraprestación monetaria”

Enlaces






1 comentario

Pon tu propia imagen con Gravatar
El 29 Abril 2008 a las 8:36, Conchi Larios dijo...

Mucha suerte y enhorabuena por vuestra iniciativa. La página es ambiciosa, diversa e interesante.



Comenta este artículo :

A tener en cuenta: Los comentarios fuera de tono o inapropiados serán editados o borrados. Las direcciones de correo nunca serán publicadas. Ten también en cuenta que los campos marcados con * son obligatorios.







Buscar 
bar

 

pregúntanos

A dónde ir, qué ver, qué comer... PREGÚNTANOS.
ayuda

 

AGENDA
CULTURA
NEGOCIOS
EXPLORA
SOCIEDAD
SERVICIOS
Tertulia Andaluza S.L. 2019 © Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Tertulia Andaluza Web Design