REGÍSTRATE | SUSCRIBETE | english


Blog de Bon Bonobo
Destaca por: su visión crítica de la actualidad y de la cultura

Reseña Web: Bonobeando

En la tela de araña del mundo bloguero encontramos una página que nos habla de la actualidad y de la cultura desde el humor y el sentido crítico. El resultado: la inclusión de su autor entre los colaboradores de Tertulia Andaluza.

Por: B. A. Etxaniz

SimpleViewer requires Macromedia Flash. Get Macromedia Flash.
This is a WPSimpleViewerGallery


Si el bonobo es un chimpancé, bonobeando se convierte en un lugar en el que los primates hacen de las suyas. En este caso, es el autor de este blog el que trastea en la red para mostrarnos no sólo curiosidades, sino su visión crítica de la actualidad y de la cultura. Compaginando seriedad, humor y mucho sentido común, la filosofía parece ser el punto de partida desde el que el bloguero nos regala retazos de la vida. Relatos escritos por él mismo o reflexiones sobre la política y el arte nos deslumbran e invitan a participar en una página que incluye regalos como la transcripción del Capítulo 7 de Rayuela de Julio Cortázar.

Para echarle un vistazo en las horas muertas. Horas que se volverán productivas jugando con los bonobos.

Enlaces





0 comentarios.


Comenta este artículo :

A tener en cuenta: Los comentarios fuera de tono o inapropiados serán editados o borrados. Las direcciones de correo nunca serán publicadas. Ten también en cuenta que los campos marcados con * son obligatorios.







Buscar 
bar

 

pregúntanos

A dónde ir, qué ver, qué comer... PREGÚNTANOS.
ayuda

 

AGENDA
CULTURA
NEGOCIOS
EXPLORA
SOCIEDAD
SERVICIOS
Tertulia Andaluza S.L. 2020 © Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Tertulia Andaluza Web Design