REGÍSTRATE | SUSCRIBETE | english


Reseña Web: Carne de Neón

“En las fotos me han retocado los michelines con photoshop, así que salgo hasta presentable”. Todos queremos conocer historias ocultas de los vecinos. Un blog existe para gente que se desnuda sin pudor y con solera. El mejor ejemplo: el director Paco Cabezas destripa en su blog sus sueños, enseña sus cartas frikis y te hace reír como nadie.


Por:  Julio Ruiz
 Enviar a un amigo Cerrar X 

¡Corre la voz!

  *Email de tu amigo:
  *Tu nombre:
  Mensaje personal (opcional):
250 carácteres máximo.
 
No guardamos ni utilizamos estos datos para ningun otro uso aparte de mandar un enlace a este artículo a tu amigo.

Blog del director y guionista Paco Cabezas
Destaca por: Una visión del cine sin tapujos y donde se destripa la industria
¿Sabías qué? La película Aparecidos se estrena el próximo 12 de diciembre

El universo excesivo de Cabezas está desmenuzado en cada una de las gloriosas entradas de su blog Carne de Neón. Más que chispa son chispazos. Ocurrencias geniales que animan a seguir leyendo y consiguen dejarte en evidencia frente al jefe si te pilla, o te obliga a leerte 29 entradas si estás de noche en el sofa.

Su próxima película Aparecidos acapara las últimas entradas del blog, seguidas de su último guión en forma de largometraje: Sexy killer. Pero si uno se remonta en la bitácora unos meses, puede asomarse a una visión genial del mundo del cine. Con sus vergüenzas y trapos sucios al aire, y con su magia entre líneas. Sólo dos sorbos:

SimpleViewer requires Macromedia Flash. Get Macromedia Flash.
This is a WPSimpleViewerGallery


“Echadle un ojete a este maravilloso video de la presentación de Sexykiller donde cumplo mi sueño húmedo Nº 37: Ser asesinado por Macarena Gómez…” Y este otro fogonazo: “No hay nada que odie más que cambiar un título. Sobre todo si piensas que es perfecto. Es como mirarse desnudo la entrepierna y decir Es perfecta, para mí, es perfecta hasta que los demás se empiezan a bajar los pantalones…”

De remate, y para demostrar que es irresistible, ahí va la invitación de su blog al lector más bizarro: “Compraos pistolas de plásticos, coged rehenes, levantad vuestros culos gordos de los sofás, frikis del mundo”…

Vídeo


Enlaces





0 comentarios.


Comenta este artículo :

A tener en cuenta: Los comentarios fuera de tono o inapropiados serán editados o borrados. Las direcciones de correo nunca serán publicadas. Ten también en cuenta que los campos marcados con * son obligatorios.







Buscar 
bar

 

pregúntanos

A dónde ir, qué ver, qué comer... PREGÚNTANOS.
ayuda

 

AGENDA
CULTURA
NEGOCIOS
EXPLORA
SOCIEDAD
SERVICIOS
Tertulia Andaluza S.L. 2019 © Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Tertulia Andaluza Web Design