REGÍSTRATE | SUSCRIBETE | english


Top 5 Webs para niños

Nuestra selección de cinco páginas web que no sólo entretendrán a los más pequeños de la casa, sino en las que aprenderán jugando. Hemos comprobado su seguridad. Aún así, no te olvides de acompañarles en este viaje por la red.


Por:  Tertulia Andaluza
 Enviar a un amigo Cerrar X 

¡Corre la voz!

  *Email de tu amigo:
  *Tu nombre:
  Mensaje personal (opcional):
250 carácteres máximo.
 
No guardamos ni utilizamos estos datos para ningun otro uso aparte de mandar un enlace a este artículo a tu amigo.

childtopia1. Childtopia
Esta página creada en 2004 ha utilizado todos los beneficios que otorga la red para crear una serie juegos interactivos que constituyen un medio didáctico para los niños, ya que les enseñan a escribir, a contar, a dibujar o a divertirse con las manualidades. Diseñada para niños de entre 2 y 14 años, Childtopia ofrece un servicio premium por suscripción y acceso en varios idiomas, como el inglés, catalán, euskera, francés y georgiano. Su personaje estrella: el dectective. Un reto similar al de Buscando a Wally pero con personajes de plastilina. childtopia.com.

sapos y princesas2. Sapos y Princesas
Para esta página el ocio se traduce en tiempo en familia. Los padres que no saben qué hacer con sus hijos pueden encontrar decenas de planes para llevar a cabo con los más pequeños y que ni ellos ni los niños se aburran. Con sugerencias para realizar tanto dentro como fuera de casa, Sapos y Princesas divide su información en seis zonas geográficas de España y además ofrece información práctica para los padres divida temáticamente en relación con los niños de entre 0 a 12 años. Edita una guía de ocio que se puede adquirir online previo pago. Saposyprincesas.com.

noguays3. Noguays
Esta empresa malagueña ha creado unos pintorescos personajes que protagonizan una serie de dibujos animados llamada Noguays. Con esta iniciativa quiere recuperar el carácter no sólo lúdico sino educativo de los programas de televisión de antaño y ofrecer a los niños una alternativa que promueve la igualdad, ya que elimina las barreras establecidas entre discapacitados y los no discapacitados. El portal se completa con varios juegos interactivos, una sección de noticias y una comunidad para los más pequeños. Noguays.com.

cybermouse4. Cibermouse
Este portal funciona como nexo de unión de varias páginas que ofrecen actividades educativas online para niños. Aunque su diseño no sea deslumbrante, los niños podrán practicar idiomas, aprender ortografía, a realizar operaciones matemáticas o manualidades. Sus cinco ‘planetas’ temáticos -de las Letras, de los Números, de las Lenguas, de las Ciencias y de las Artes reúnen varios enlaces útiles. cibermouse.com.

literaty center5. Literacy Center
Literacy Center Education Network es un portal dirigido tanto a padres y a profesores como a niños y que permite a estos últimos aprender varios idiomas -inglés, francés, alemán y español- en un mismo lugar. Letras, números, colores, formas… son los temas básicos que se tratan en la sección para niños, mientras que en la de los adultos se dan ciertas pautas para dirigir las lecciones tanto en casa como en el colegio. Fundada en 1997, ha tenido más de 30 millones de páginas vistas por niños de 22 países diferentes. literacycenter.net.




0 comentarios.


Comenta este artículo :

A tener en cuenta: Los comentarios fuera de tono o inapropiados serán editados o borrados. Las direcciones de correo nunca serán publicadas. Ten también en cuenta que los campos marcados con * son obligatorios.







Buscar 
bar

 

pregúntanos

A dónde ir, qué ver, qué comer... PREGÚNTANOS.
ayuda

 

AGENDA
CULTURA
NEGOCIOS
EXPLORA
SOCIEDAD
SERVICIOS
Tertulia Andaluza S.L. 2019 © Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Tertulia Andaluza Web Design