REGÍSTRATE | SUSCRIBETE | english


Top 5 Webs para padres

Padres primerizos, de gemelos o con toda una serie de copias diminutas que andan enganchados entre sus piernas, todos, ellos y ellas, encontrarán información de utilidad en estos cinco portales online fuera de lo común. Un poco de ayuda para la que constituye ‘la gran aventura’.


Por:  Tertulia Andaluza
 Enviar a un amigo Cerrar X 

¡Corre la voz!

  *Email de tu amigo:
  *Tu nombre:
  Mensaje personal (opcional):
250 carácteres máximo.
 
No guardamos ni utilizamos estos datos para ningun otro uso aparte de mandar un enlace a este artículo a tu amigo.

el parto es nuestro1. El Parto es Nuestro (The labor is ours)
Esta asociación sin ánimo de lucro ha tomado la libertad de la mujer embarazada por bandera: libertad para decidir mediante qué proceso quiere traer al mundo a su bebé, a recibir toda la información acerca de sus derechos y posibilidades y a ser respetada en los hospitales a la hora del parto. Formada por varios profesionales del sector, constituye un gran centro informativo para los padres que quieren estudiar alternativas a los centros que, según la organización, llevan un retraso de 20 años con respecto a los protocolos de la OMS. elpartoesnuestro.es.

cyber padres2. Cyber Padres (Cyber Parents)
Esta página fundada en 1998 ofrece todo un abanico temático alrededor de los niños para padres y educadores. Desde la salud de los niños y sus cuidados especiales, hasta todo lo necesario para planear unas vacaciones, pasando por guías de canguros o de centros educativos, Cyber Padres es una página muy útil para aquellos padres que busquen recursos prácticos online. cyberpadres.com.

bebes alta demanda3. Bebes de Alta Demanda (High-maintenance babies)
Los bebés de alta demanda son aquellos que no se pueden alejar de sus progenitores y que necesitan de toda su atención. La consecuencia de esa posible carencia es la irritabilidad y el llanto continuo que este portal pretende solucionar. Aquellos padres que ya no sepan qué hacer con sus hijos encontrarán aquí una guía de ayuda para que las situaciones no se desborden y tanto los niños como los padres sean felices. Consejos, estudios, entrevistas y un foro completan el material de esta página. bebesaltademanda.com.

generaciones interactivas4. Generaciones Interactivas (Interactive Generations)
Este foro, formado por profesionales de varios ámbitos diferentes de toda Iberoamerica y España -entre ellas la Universidad de Navarra y Telefónica- tiene como objetivo educar a niños, adolescentes, profesores y padres en las nuevas tecnologías. Su misión: proteger a las nuevas generaciones que han nacido sumidas en la innovación y el progreso digital, enseñarles sus límites y posibilidades y en última instancia, mostrarles porqué estos avances no se pueden convertir en un factor que limite las relaciones sociales. generacionesinteractivas.org.

colectivo la leche5. Colectivo La Leche (The Milk Collective)
Esta asociación se creó en Sevilla en 1997 tras varias políticas que reducían las bajas maternales y en consecuencia, la duración de la lactancia materna. El colectivo lucha por que se apliquen las recomendaciones de la OMS (Organización Mundial de la Salud) que reconocen la importancia de que a los bebés se les dé el pecho durante al menos 6 meses, dados sus beneficios para la salud. Encuentros mensuales, difusión de información, actividades y un teléfono de atención a los interesados que quieran realizar consultas. colectivolaleche.org.





1 comentario

Pon tu propia imagen con Gravatar
El 19 Marzo 2009 a las 18:02, Afro dijo...

Al foro de Generaciones Interactivas pienso meterme de cabeza! ¿por qué será que últimamente parece que toda la diversión infantil se encierra en un monitor?



Comenta este artículo :

A tener en cuenta: Los comentarios fuera de tono o inapropiados serán editados o borrados. Las direcciones de correo nunca serán publicadas. Ten también en cuenta que los campos marcados con * son obligatorios.







Buscar 
bar

 

pregúntanos

A dónde ir, qué ver, qué comer... PREGÚNTANOS.
ayuda

 

AGENDA
CULTURA
NEGOCIOS
EXPLORA
SOCIEDAD
SERVICIOS
Tertulia Andaluza S.L. 2014 © Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Tertulia Andaluza Web Design