REGÍSTRATE | SUSCRIBETE | english


Top 5 Cosas a Exterminar 2010

Seguro que compartes estas fobias confesables. Los dardos de Tertulia van contra los 5 protagonistas más odiados, que alguien ¡con urgencia! debería exterminar de la faz de la Tierra. La furia que provoca el día a día está condensado en estos 5 párrafos. Que los disfrutes.


Por:  Julio Ruiz
 Enviar a un amigo Cerrar X 

¡Corre la voz!

  *Email de tu amigo:
  *Tu nombre:
  Mensaje personal (opcional):
250 carácteres máximo.
 
No guardamos ni utilizamos estos datos para ningun otro uso aparte de mandar un enlace a este artículo a tu amigo.

top 5 cosas a exterminar en 2010 tomates sin sabor Tomates sin sabor

Los mercados y sobre todo los supermercados están repletos de puestos de tomates con magníficos colores y cero sabor. Es el timo del siglo XXI: llegas con tu buena voluntad dispuesto a hacerte una ensalada rica, y ¡no tiene sabor! Sólo la sal, el vinagre o el limón le dan algo de salsa al asunto. ¿Por qué resulta casi misión imposible saborear hoy los tomates de antaño? Urge disponer de una red de tiendas bien localizadas que destierren los tomates que saben a NADA. agricultura ecológica


top 5 cosas a exterminar en 2010 gente que habla en los conciertos La peña que habla en los conciertos

¿Cuántas veces te ha pasado llegar a tu concierto favorito y no poder oír nada por culpa de alguien que grita a tu lado? A pesar de no tener el más mínimo interés, se han plantado en el concierto y ahí están con sus colegas comentando el último gol de Cristiano. El cantante debería bajar del escenario y romperles la guitarra en la cabeza. Apoyamos la plataforma de Facebook: ¿Ves a esos del escenario? He venido a oírlos a ellos. ¡Cierra la puta boca!


top 5 cosas a exterminar en 2010 Quinquis a escape libre Quinquis a escape libre

¿Quién no ha tenido ganas de meter una vara entre las ruedas de esa moto que pasa estruendosa a medio metro de ti para que el conductor salte por los aires? Los quinquis que se pasean por todos los pueblos y ciudades con chulería y escape libre para que todo el barrio se sobresalte, deberían ser exterminados como primera medida de un Gobierno justo. Desconocen el significado de un silenciador, tan útil para la convivencia, y es insoportable cuando estos desquiciados son ignorados por la Policía Local, que ignora olímpicamente la Ley de Ruidos.


top 5 cosas a exterminar en 2010 politicos corruptos Políticos corruptos

Los alcaldes andaluces compiten por estar muy arriba en el olimpo nacional de los seres más corruptos. El regidor de Alcaucín (Málaga) es sólo el último ejemplo de la codicia y falta de escrúpulos de los dirigentes que han copado tantos ayuntamientos de la comunidad. El mapa de la corrupción tiene cada vez más referencias y la estela de suciedad moral que dejan, hace necesario que opten por el exilio.


top 5 cosas a exterminar en 2010 calefaccion a cuarenta grados La calefacción a 40 grados

No hace falta invocar el espíritu de Copenhague para sentir repelús con esas oficinas que parecen hornos. El gasto inútil de energía se vuelve cómico cuando los ejecutivos o jefes sudan por sus trajes a consecuencia de la medida que ellos mismos imponen. El sentido común se ha escapado por las rendijas de la oficina, y cuando uno sale a la calle, sólo quiere olvidar la experiencia de unos jefes lunáticos. thegreenguide.com


Enlaces






1 comentario

Pon tu propia imagen con Gravatar
El 29 Enero 2010 a las 10:13, Guille dijo...

¡Completamente de acuerdo con todo! :-)



Comenta este artículo :

A tener en cuenta: Los comentarios fuera de tono o inapropiados serán editados o borrados. Las direcciones de correo nunca serán publicadas. Ten también en cuenta que los campos marcados con * son obligatorios.







Buscar 
bar

 

pregúntanos

A dónde ir, qué ver, qué comer... PREGÚNTANOS.
ayuda

 

AGENDA
CULTURA
NEGOCIOS
EXPLORA
SOCIEDAD
SERVICIOS
Tertulia Andaluza S.L. 2019 © Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Tertulia Andaluza Web Design