REGÍSTRATE | SUSCRIBETE | english


Concurso: ¿Inocentes?

Sé malo durante estas fiestas. Hasta las 23:59 horas del 12 de enero de 2009, premiamos la mejor inocentada que hayas realizado o que no te has atrevido a llevar a cabo por miedo a represalias. Aunque no valoraremos tus malas intenciones, sí tu originalidad. Otro concurso de Tertulia Andaluza.


Por:  Tertulia Andaluza
 Enviar a un amigo Cerrar X 

¡Corre la voz!

  *Email de tu amigo:
  *Tu nombre:
  Mensaje personal (opcional):
250 carácteres máximo.
 
No guardamos ni utilizamos estos datos para ningun otro uso aparte de mandar un enlace a este artículo a tu amigo.

concurso de los inocentes de Vanesa Zafra
©Vanesa Zafra

Paz, generosidad, solidaridad, amor, inocencia… ¿diversión? Te damos la oportunidad de desfogarte, de que saques a la luz tu faceta más retorcida…¡y divertida! ¡Celebra el Día de los Inocentes con nosotros! Cuéntanos cuál es la mejor inocentada que has realizado o la broma que siempre has deseado gastarle a alguien el 28 de diciembre y que nunca te has atrevido a llevar a cabo. No vamos a juzgarte por tus malas intenciones. No es a nosotros a quienes tendrás que rendir cuentas. Sólo valoraremos tu originalidad y te podrás llevar premios más que apetitosos.

Premios

Las mejores cinco inocentadas se llevarán algunos de estos premios:

SimpleViewer requires Macromedia Flash. Get Macromedia Flash.
This is a WPSimpleViewerGallery

· 2 entradas para el concierto de Echo & The Bunnymen en el Teatro Cervantes de Málaga el 19 de enero. Vuelven los ochenta.

· El internacionalmente reconocido Chocolate Vodka -recomendado en varias revistas gastronómicas- y el Turrón Crujiente de Pancracio.

· Historia de la columna infame de Alessandro Manzoni, La encerrona de Eugene Izzi, Habitaciones separadas de Pier Vittorio Tondelli o Divertidas aventuras del nieto de Juan Moreira de Roberto J. Payró editado por Barataria.

· Un monedero y un llavero de PeSeta, una empresa madrileña que nos ha encandilado con su estilo y sus diseños, todos ellos únicos. Cada tela, cada cremallera es especial. Si te llevas éste, no encontrarás otro igual.

· El catálogo completo de la exposición Torres Mata. Antológica. Francisco Torres Mata, el malagueño de la pincelada luminosa.

· El libro de poesía Ultravioleta de Bárbara Zagora Cumpián y Diario del importunio de Domingo C. Ayala, recogido en la colección Monosabio editada por el Ayuntamiento de Málaga, una colección que da la oportunidad a escritores malagueños de ver sus obras publicadas.

· El libro de fotografía Viaje a la luz de Doñana de Héctor Garrido, editado por Rueda. El fotógrafo fue galardonado con el IX Premio Periodístico Sostenible de Doñana por su reportaje La piel de Doñana, publicado en El País Semanal.

· Poême es un estuche con una pluma y un bote de tinta de chocolate comestible, cedido por Boudoir. No te vamos a explicar cómo se utiliza.

blanco peSeta editorial rueda ayuntamiento de malaga teatro cervantes pancracio editorial barataria boudoir

Para conseguir tus premios

Para conseguirlos, cuéntanos tu mejor inocentada con menos de 100 palabras en el siguiente formulario. El plazo termina a las 23:59 del 12 de enero de 2009. Si eres el más original, recibirás nuestra llamada. Y recuerda, ésta es una página para todos los públicos.

Formulario Concurso ¿Inocentes?





1 comentario

Pon tu propia imagen con Gravatar
El 9 Enero 2009 a las 10:09, rocio gonzalez dijo...

genial!!!



Comenta este artículo :

A tener en cuenta: Los comentarios fuera de tono o inapropiados serán editados o borrados. Las direcciones de correo nunca serán publicadas. Ten también en cuenta que los campos marcados con * son obligatorios.







Buscar 
bar

 

pregúntanos

A dónde ir, qué ver, qué comer... PREGÚNTANOS.
ayuda

 

AGENDA
CULTURA
NEGOCIOS
EXPLORA
SOCIEDAD
SERVICIOS
Tertulia Andaluza S.L. 2019 © Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Tertulia Andaluza Web Design